Surge Xiaomi “Hercules” con Snapdragon 855, posible Mi MIX 4
5 (100%) 1 voto

Surgen los primeros reportes acerca de un smartphone en desarrollo por parte de Xiaomi que cuenta con el nombre código interno de “Hercules”. La fuente de la filtración ha revelado lo anterior y algunas de sus especificaciones más importantes. Se ha revelado que el Xiaomi Hercules contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. La identidad comercial del teléfono todavía permanece en secreto, pero se ha comenzado a especular con que se trata probablemente del futuro Xiaomi Mi MIX 4.

Xiaomi Hercules aparece por primera vez

Esta filtración ha surgido por parte de Mishaal Rahman desde el foro de desarrolladores XDA Developers. Junto con los datos anteriores también revela la presencia de una triple cámara trasera. También que contará con un único sensor de cámara frontal y su batería será compatible con carga inalámbrica.

Algo más con lo que contaría este Xiaomi Hercules sería un chip NFC, lo cual permitirá usarlo para hacer pagos móviles por ejemplo. Además en su pantalla integraría un lector de huella dactilar como es normal en la gama alta ahora. Estas especificaciones también pueden encontrarse en el Xiaomi Mi 9 por ejemplo, sin embargo el nombre código interno indica que estamos ante un dispositivo desconocido por los momentos. Al ser el teléfono de gama alta que sigue al Xiaomi Mi 9 compartiría varias de sus especificaciones internas.

La serie Mi MIX desde su salida ha innovado en cuanto a diseño se refiere, atreviéndose a aplicar formatos que no son tan comunes en el mercado. El Xiaomi Mi MIX 3 es un ejemplo de esto, contando con un formato deslizable o slider para ocultar internamente sus sensores frontales, y ofrecer así una pantalla libre de cualquier elemento molesto. Todavía es pronto para conocer el tipo de diseño por el que optaría el futuro Xiaomi Mi MIX 4. La compañía podría optar por refinar el diseño slider anteriormente aplicado, o en vez de eso optar por un formato totalmente distinto.

Durante el mes de marzo Xiaomi reveló oficialmente un ligero teaser a manera de imagen donde se hacía referencia al sucesor de la línea Mi MIX. En la imagen solo podía verse a los dispositivos Mi MIX, Mi MIX 2, MIX 3 y un último terminal sin nombre ni datos acerca del mismo, pero sería el Mi MIX 4 siguiendo el esquema de nombres que mostraba. Queda por verse si Xiaomi se conforma con un diseño de pantalla sin notch junto con una cámara frontal emergente para el Mi MIX 4 o algún otro diseño.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario