Valora esta noticia

Nuevos detalles sobre el Galaxy A24 han surgido finalmente; incluso se ha podido colar un render muy peculiar que mostraría un cambio radical dentro de la gama media de Samsung.

Sabemos que la familia “A” es realmente importante para el gigante coreano, y por supuesto ya era hora de que esta gama sufriera un cambio a nivel de diseño; un tema que muchos de los fans han venido reclamando. Pero, es importante no mantener esa ilusión ya que se trata de un render, y el resultado final podría convertirse en una gran decepción.

Lo mismo con algunos datos sobre el hardware que se han descubierto en las últimas horas, así que; lo recomendable siempre será tener cautela y algo de escepticismo.

Primeros datos del Galaxy A24

web-block

El reconocido Equal Leaks ha difundido la imagen que se encuentra encima de estas letras, y sinceramente nos ha sorprendido. Nos topamos con un dispositivo que evoluciona en cuanto a diseño, llevando incluso a unos estándares que hasta el momento no se había visto en un móvil de esta prestigiosa compañía. Si realmente esta imagen es el resultado final del Galaxy A24, sería un verdadero puntazo para el mercado del 2023.

Ahora bien, la fuente también asegura que llevará un procesador de Exynos; el 7904 que ya lleva un par de años desde su presentación. Así que, a nivel general sería un Smartphone para aquellos usuarios que no son tan exigentes; aunque podríamos ver una versión de 6GB de RAM para mejorar un poco la experiencia de usuario. Lo que si supondría un salto considerable es la posible pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+, esto comparado a los TFT de la anterior generación es un avance considerable.

Por otro lado, la cámara principal estaría equipado por 48 megapíxeles con estabilización óptica, un Angular de 8 megapíxeles y un tercero de 5MPX; que de momento no sabemos si se trataría de un Macro o profundidad. Sobre la autonomía no tenemos información certera, pero es pero los últimos reportes indican que tendrá una batería de 4.000mAh; con una modesta carga rápida de tan solo 15W.

Fecha de presentación

Equal Leaks no ha revelado la fecha de presentación, pero considerando el calendario es casi seguro que para el primer trimestre del 2023 ya haría acto de presencia en el mercado móvil. Nos tocará seguir expectantes hasta entonces, pero no podemos negar que este Galaxy A24 a despertado cierto interés en la comunidad tecnológica.


web-block