Surgen nuevos detalles de la pantalla y cámara del iPhone 12
5 (100%) 1 voto

Apple hará el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia iPhone 12 este año. Se espera que la presentación se retrase desde el acostumbrado septiembre hasta el mes de octubre, debido a la pandemia de COVID-19. La compañía por sí misma confirmó que los modelos de iPhone 12 que se lanzarán este año estarán disponibles unas semanas más tarde de lo normal.

Sin embargo, a medida que se acerca el lanzamiento, siguen apareciendo más y más detalles sobre los teléfonos. Las noticias más recientes sobre esta esperada línea vienen de parte del confiable filtrador Jon Prosser, quien a través de su canal de YouTube ha revelado más información sobre la pantalla y las funciones de la cámara del iPhone 12.

Nuevos detalles sobre la serie iPhone 12

web-block

Pantalla y Face ID

Prosser revela que los biseles alrededor de la pantalla del iPhone 12 Pro serán notablemente más delgados. También ha añadido que la pantalla es un poco más grande, lo que hace que el notch luzca un poco más pequeño. Sin embargo, sigue ocupando un gran espacio en la zona superior. También agrega que la función de Face ID ahora funciona desde ángulos más amplios.

Cámaras LiDAR

Además, el módulo de la cámara trasera es aproximadamente un 10% más grande para este año. El iPhone 12 Pro Max, por otro lado, vendrá con un sensor LiDAR, ofreciendo de esta manera enfoque automático asistido por LiDAR.

Pantalla de 120Hz ajustables

El teléfono también vendrá con una frecuencia de actualización de 120Hz en su pantalla. La compañía ofrecerá una opción para que los usuarios habiliten la más alta frecuencia de actualización permanente o la frecuencia de actualización adaptativa. El terminal viene con una pantalla de acabado plano, por lo que Apple no se suma a las pantallas curvadas.

En cuanto al lanzamiento de los modelos de iPhone 12, se informa que el evento podría llevarse a cabo el próximo 12 de octubre. Las reservas del dispositivo iniciarían desde la misma semana de la presentación, y los envíos del modelo base comenzarían a partir de una semana después.

Según lo que se informa, parece que no todos los modelos saldrán a la venta juntos. Se informa que, si bien el iPhone 12 estará disponible para su compra en octubre, otros modelos de la línea, incluido el iPhone 12 Pro, saldrán a la venta en noviembre.

Anteriormente, Jon Prosser había dicho que el Apple Watch Series 6 y un modelo de iPad aun sin especificar se anunciarán en septiembre de manera discreta, sin evento de lanzamiento dedicado. Parece que la tradición de lanzar el nuevo Apple Watch junto con la serie iPhone se perderá este año.

Fuentes: 1, 2


web-block