Valora esta noticia

Andy Rubin se ha puesto manos a la obra y por lo que se informa está trabajando en el sucesor del Essential Phone. Algunos detalles de las prestaciones que podrá ofrecer al usuario el llamado Essential PH-2 han sido dados a luz, tales como el diseño de la pantalla y ciertas características de esta, como la ubicación del sensor de la cámara y el sensor de luz, su posible software, entre otros.

Luego de que el lanzamiento del Essential PH-1 no tuviese el éxito esperado en razón de distintos problemas, se esperaba anuncios sobre su respectivo sucesor, lo cuales ya se han hecho presente a través de un boceto que ha salido a la luz.

De acuerdo con la información que circula, el mencionado boceto realizado por Essential nos revela que el terminal traerá consigo un formato de diseño de todo-pantalla, deshaciéndose del notch en la misma, mencionando también una curiosa característica que permitiría que el panel se volviera semitransparente, sin tener muy claro aún el significado de esto.

essential-phone-2-boceto

Otro de los detalles a revelar del Essential Phone PH-2 es que el mismo vendrá con un sensor de cámara y uno de luz incorporados ambos respectivamente debajo de la pantalla. Se hace referencia también a que la pantalla del smartphone utilizaría la tecnología OLED por lo que lo referente a la calidad de la imagen en cuanto al brillo, contraste  y calidad en las fotos y videos suena prometedor.

Algo que se ha vuelto tendencia entre los celulares de nueva generación es la inclusión de un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, el PH-2 no sería la excepción contando con esta característica.

En cuanto al software, Essential es después de Google el fabricante que más empeño coloca en estar actualizados a la última, por lo cual se esperaría que lleve la versión de Android más actualizada a la fecha en que sea anunciado el dispositivo fecha que por los momentos es completamente desconocida.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario