Surgen primeros renders del Moto E6 Play
5 (100%) 1 voto

Continúa surgiendo información acerca de futuros teléfonos de Motorola que se presentarán muy pronto. Las imágenes de lo que se cree que es el Motorola Moto E6 Play acaban de aparecer, revelando dos variantes de color en que estará disponible. Esta filtración sigue los pasos de la del Moto G8 Plus y del Moto G8 Play, de los cuales pudimos ver sus renders e imágenes reales respectivamente, así como varias especificaciones importantes de ambos. Ahora se especula que el nuevo dispositivo puede hacerse oficial junto con la serie Moto G8. Se espera que sea presentado el día 4 de octubre en Brasil.

Renders del Motorola Moto E6

Las últimas imágenes confirman que el nuevo Moto E6 Play estará disponible en opciones de color azul y negro. Los elementos de diseño que se muestran incluyen un escáner de huellas dactilares clásico montado en el panel posterior. También contará con una configuración de un único sensor de cámara con un módulo de flash LED. Esto no es sorprendente teniendo en cuenta la ubicación de gama baja del E6 Play en el catálogo de Motorola.

Características de diseño

Es probable que el futuro teléfono cuente con una pantalla que tendrá una relación de aspecto de 16:9 o 18:9. El smartphone presenta un diseño convencional, con biseles notables en su parte superior e inferior, siendo un poco más reducidos en sus bordes laterales. Los tres botones están ubicados en el borde derecho del dispositivo. Mientras tanto el borde inferior aloja un puerto MicroUSB.

El borde superior alberga un jack para auriculares de 3.5 mm mientras que la cámara frontal se coloca dentro del bisel superior de gran tamaño. El panel posterior está fabricado en plástico, que es el material elegido para los dispositivos móviles de muy bajo coste en la mayoría de las marcas. El escáner de huellas dactilares está incrustado en el logotipo de Motorola de la parte trasera, lo que agrega un toque agradable al diseño. Presumiblemente, el dispositivo ejecuta Android 9.0 Pie de serie como sistema operativo. No hay información sobre las especificaciones al detalle con las que contaría el futuro terminal.

Motorola probablemente exhibirá el Moto E6 Play junto con los teléfonos Moto G8, Moto G8 Plus y Moto G8 Play el día 24 de octubre. Aún no se han recibido más detalles sobre el posible precio con el que saldrá al mercado el futuro Moto E6 Play. A juzgar por su diseño y capacidad, se espera un precio asequible. El teléfono puede salir a la venta poco después del lanzamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario