Surgen renders del Motorola One Vision con pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

Motorola se encuentra trabajando en un par de Smartphone que están a la espera de su debut oficial. Estos dispositivos se tratan del Motorola One Vision Android One y la serie de Smartphone Moto Z4. Esta última incluye al Moto Z4, Moto Z4 Play y Moto Z4 Force. Lenovo todavía no ha hecho un pronunciamiento oficial de cuándo será el estreno de estos dispositivos. Nuevos renders del Smartphone Motorola One Vision han sido revelados.  Esto gracias a un sitio web ruso que trata sobre tecnología en general. Las nuevas imágenes mostradas dan por sentado que el One Vision lucirá una pantalla perforada. También por medio de las imágenes se confirman las dos variantes de color del Smartphone.

Los colores en los que estará disponible el próximo Motorola One Vision  son azul marino y marrón. La parte trasera del Smartphone pareciera estar hecha de vidrio. En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara ubicada en su parte superior izquierda. Más abajo de la cámara nos topamos con el flash LED.

Renders del Motorola One Vision

En los renders puede observar que la configuración de doble cámara ofrecerá un sensor principal de 48 MP con apertura f/1.7 y tecnología Quad Pixel. También se encuentra equipado por estabilización óptica OIS. En la parte trasera podemos observar el logotipo de la marca en el centro del Smartphone, el cual parece tratarse del escáner de huellas dactilares que ofrecería el dispositivo como sistema de seguridad. El logo de la marca Android One también se puede observar más abajo del presunto escáner de huellas.

En su panel frontal se puede observar que cuenta con una pantalla perforada. Los reportes indican que la pantalla tendrá  un tamaño de 6.2 pulgadas. Ofrecería una relación de aspecto 21:9. Puede llevar soporte para resolución Full HD+ de 1080 x 2520 pixeles. En su diseño la pantalla está rodeada de biseles delgados, no obstante, el bisel inferior es ligeramente grueso.

El procesador que se encarga de darle vida será el Exynos 9610 fabricado por Samsung. El Smartphone estaría siendo alimentado por una batería de 3500 mAh. La memoria RAM llegara a tener una capacidad de 3 GB o 4 GB de RAM. También el almacenamiento puede variar dependiendo de la versión, habría variantes de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Se espera que la presentación oficial del dispositivo sea realizada el 15 de Mayo en un evento que se estará realizando en Sao Paulo, Brasil. En China el nombre comercial del dispositivo puede llegar a ser Motorola P40.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario