Surgen renders del OnePlus 8; tendría pantalla perforada y carga inalámbrica
5 (100%) 1 voto

El OnePlus 7T todavía está recién salido del horno y aún no se ha lanzado en muchos otros mercados, pero eso no ha detenido las primeras filtraciones acerca del futuro OnePlus 8. El día de hoy renders en 3D del presunto próximo buque insignia de OnePlus se han publicado en la web más de 6 meses antes del lanzamiento del teléfono.

La fuente, como todos los demás renders en 3D, es OnLeaks, por lo que tienen bastante credibilidad de acuerdo a su historial de filtraciones anteriores. Esta vez el filtrador se ha asociado con el medio CashKaro. Los renders revelados se basan en dimensiones filtradas reales y dibujos de ingeniería del dispositivo.

Renders filtrados del presunto OnePlus 8

Para el OnePlus 8, OnePlus estaría abandonando el notch en forma de gota del OnePlus 7 y OnePlus 7T. En esta ocasión, la compañía se iría por el formato de diseño con pantalla perforada. La pantalla está curvada a los laterales como la del OnePlus 7 Pro.

web-block

Pantalla perforada

El teléfono cuenta con unas dimensiones de 160.2 x 72.9 x 8.1mm con una pantalla que mide alrededor de 6.5 pulgadas. La pantalla será definitivamente Fluid AMOLED al haber confirmado esto la compañía sobre sus futuros dispositivos. Lo más lógico es esperar que también esté presente un lector de huella dactilar integrado en el panel. La tecnología Fluid AMOLED también implica que cuenta con una frecuencia de actualización de 90Hz al igual que los más recientes buques insignia del fabricante chino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cámara triple dispuesta en vertical

En la parte trasera, OnePlus mantiene la configuración de cámara vertical del OnePlus 7 original, pero esta vez hay tres cámaras como las que tenemos en el nuevo OnePlus 7T. Debajo de la carcasa de la cámara que sobresale hay un flash LED y el logotipo de OnePlus. Se descartaría el diseño de módulo de cámara circular recién estrenado en el OnePlus 7T. Otra opción es que estemos viendo renders basados en el presunto OnePlus 8 Pro y la compañía se reserve el diseño de cámara circular para el modelo estándar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El OnePlus 8 tiene el botón de encendido y Alert Slider a la derecha mientras que el control de volumen está a la izquierda. La bandeja SIM está en la parte inferior. Hay líneas de antena en la parte superior, los lados y la parte inferior del marco. El altavoz inferior ahora también es una ranura y no una rejilla. Tampoco hay rejilla para el micrófono primario.

El OnePlus 8 estrenaría finalmente el soporte a carga inalámbrica

También se ha informado que el OnePlus 8 estrenaría finalmente soporte para carga inalámbrica. Sin embargo, no se ha revelado nada sobre la potencia que tendría.

OnePlus 8 también tendrá una versión Pro, pero tampoco sabemos cómo será. Suponemos que conservará el diseño de la cámara emergente, pero tal vez venga con cuatro cámaras traseras. Ambos teléfonos deberían venir con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm.

Fuentes: 1, 2


web-block