Surgen renders y video de un Motorola con cuatro cámaras
5 (100%) 1 voto

Desde hace algún tiempo los smartphones vienen aumentando el número de sus sensores de cámara. Lo anterior se hace para ofrecer más funciones donde cada sensor tiene la suya propia. De entre los terminales recientes con muchos sensores de cámara solo el Nokia 9 PureView funciona de forma distinta, ya que este utiliza todos los sensores a la vez para tomar una misma imagen y mejorar el resultado final. El primer dispositivo con cuatro cámaras trasera fue el Samsung Galaxy A9 2018. A este le siguieron pocos terminales como el Samsung Galaxy S10+ 5G y el Huawei P30 Pro. Parece ser que Motorola se quiere unir a este selecto grupo de fabricantes con terminales de cuatro cámaras.

Renders y video de un Motorola con cuatro cámaras

Recientemente ha surgido una filtración sobre un dispositivo Motorola que hasta los momentos es desconocido. La fuente de los renders es OnLeaks por lo que cuenta con alto nivel de credibilidad. En ellos podemos que contaría con cuatro cámaras traseras dispuestas en dos filas y columnas. Los sensores están rodeados de una larga zona que cubre hasta el logo del fabricante más abajo. Al lado de los cuatros sensores encontramos un doble flash LED.

Por los momentos no se conoce casi nada de las especificaciones de la cámara cuádruple de este móvil. Solo se sabe que el sensor principal tendrá 48MP de resolución. Jugando ya a la especulación, uno de los sensores sería utilizado para gran angular, y otro colaboraría en ofrecer la función de telefoto. Con respecto al cuarto, estaríamos hablando de un sensor ToF 3D. Lo anterior ha sido lo común entre casi todos los móviles con configuración de múltiples sensores.

En la parte del dispositivo no parece haber una cubierta de cristal, asemejándose más a un cuerpo de metal pulido. No encontraremos el lector de huella dactilar en el logo trasero. Lo anterior es porque estaría integrado en su pantalla según la misma fuente.

Pasando a la parte frontal del dispositivo, ya se muestra más similar a lo que venimos viendo recientemente de manera constante. Encontraremos un formato de todo-pantalla con marcos reducidos donde el inferior es algo más grande que los demás. En la pantalla se hace presente un pequeño notch con forma de gota. Su panel seria AMOLED de 6.2 pulgadas. Mantendría un jack de audio y ofrecería un puerto USB-C para carga. Sus dimensiones serian de 158.7 x 75 x 8.8mm.

La fuente menciona que se trataría de un buque insignia para competir en la gama alta del mercado Android.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario