Surgen variantes del Galaxy A30 con gran batería y triple cámara
5 (100%) 1 voto

Dos nuevos smartphone de la compañía coreana Samsung han pasado por la autoridad de TENAA de China y recibieron su correspondiente certificación. Los smartphone llevan por número de modelo SM-A3050 y SM-A3058.

Derivado del número de modelo de ambos smartphone se especula que lo más probable es que se traten de dos variantes del Samsung Galaxy A30. Es más, las especificaciones de estos dos nuevos dispositivos parecen concordar con las características ofrecidas por el Galaxy M30  (SM-M305F).

Especificaciones de las variantes del Samsung Galaxy A30

Los Samsung SM-A3050 y el SM-A3085 vendrán equipados con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas al igual que el Galaxy M30 pero su resolución será de 1560 x 720 HD + más baja. TENAA revela que al smartphone le estará dando vida un procesador de ocho núcleos (octa-core) de 1.8GHz o 1.6GHz. La memoria de almacenamiento interno variaría entre 64 GB o 128 GB. Esta tendría la capacidad de expansión por medio de tarjeta MicroSD. En cuanto a la memoria RAM esta variaría entre los 4 GB, 6 GB y 8 GB de capacidad.

 

En su parte posterior tiene una configuración de triple cámara la cual será respectivamente de 13 MP + 5 MP + 5 MP de resolución. Esta sería prácticamente idéntica a la vista en el Galaxy M30. En la zona delantera el smartphone ofrecerá una cámara frontal de 16 MP de resolución para la toma de selfies.

Estas posibles variantes del Samsung Galaxy A30 ejecutaran como sistema operativo el Android 9 Pie desde un inicio. Como sistema de seguridad implementan un escáner de huellas dactilares. Su batería tendrá una gran capacidad de 4,900mAh. Esta tendrá soporte para carga rápida por lo que el dispositivo tendrá un gran rendimiento en autonomía. Los colores disponibles tal parece serán tres variantes distintas. Estarán el modelo de color negro, el de color oro y el de color azul. Las dimensiones del dispositivo serán de 75.1 x 159 x 8.4 mm y su peso es de 174 gramos.

Hasta los momentos no han sido reveladas imágenes del dispositivo, pero se espera poder ver algunas que nos muestre su diseño en no mucho tiempo. Para este ser un dispositivo con 8 GB de RAM, contar con una pantalla HD + es algo extraño por lo que el listado de especificaciones ofrecido por TENAA no nos deja del todo convencidos. Esperamos que pronto salga a la luz nueva información de este smartphone para ir liberando todas aquellas dudas surgidas. Tambien esperamos conocer cual sería el posible precio de ambos modelos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario