TCL 20 5G: un interesante gama media 5G que llegará pronto
5 (100%) 1 voto

A comienzos de este año, TCL presentó un nutrido conjunto de teléfonos inteligentes como los TCL 10 Pro, TCL 10L, TCL 10 Plus, TCL 10 SE, TCL 10 5G y TCL 10 5G UW. Estos modelos de la compañía buscan ofrecer una buena relación calidad-precio para competir en la gama media y de entrada. Ahora, la compañía está trabajando en la renovación de su familia de dispositivos. Recientemente, se ha filtrado el futuro TCL 20 5G, revelando su diseño y muchas especificaciones clave.

La fuente de la filtración es el informante Evan Blass. En su publicación compartido los primeros renders del futuro TCL 20 5G. El apodo de TCL 20 5G sugiere que podría tratarse del sucesor directo del TCL 10 5G. Sin embargo, su número de modelo T781 y sus especificaciones indican que puede ser un dispositivo sucesor para el TCL Plex que se hizo oficial el año pasado.

Especificaciones filtradas del TCL 20 5G

El reporte señala que el TCL 20 5G tiene una pantalla de 6.67 pulgadas con una perforación centrada. La pantalla admite una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. El agujero perforado es el hogar de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

La parte trasera del teléfono dispositivo presume de un módulo de cámara triple con sus sensores dispuestos en vertical. La configuración está compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

El teléfono estará impulsado por el chipset Snapdragon 690 5G de Qualcomm. El hardware se completa con 6 GB de RAM y opciones con 128 GB y 256 GB de capacidad de almacenamiento interno. Este último es expandible a través del uso de una tarjeta MicroSD.

El TCL 20 5G recibirá energía de una batería de 4.500 mAh. No se ha revelado si esta celda contará con carga rápida, pero se espera que ofrezca al menos 18W de potencia. Un lector de huellas dactilares está integrado en el botón de encendido. Su zona posterior es el hogar de un puerto USB-C, un altavoz y un micrófono. Mientras tanto su marco superior incorporará un jack de audio de 3.5mm y otro micrófono. Además, su cuerpo dispondrá de un botón físico dedicado a invocar al Asistente de Google.

Blass reveló que el TCL 20 5G se presentará de manera oficial a principios del próximo año. Probablemente, el dispositivo puede exhibirse en el Consumer Electronics Show (CES) 2021 en enero. Hasta los momentos no hay información sobre el precio del dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario