TCL lanza Android 10 para el TCL Plex, incluye Modern Combat
5 (100%) 1 voto

En Septiembre del año pasado tuvo su lanzamiento oficial el TCL Plex, el cual se trata de un Smartphone de gama media. Este Smartphone viene a ser la referencia de la compañía en su entrada al mercado de teléfonos inteligentes. Desde la fábrica el Smartphone contaba con Android 9 como sistema operativo implementado; recientemente la nueva actualización Android 10 está llegando para el dispositivo.

La actualización llega bajo el número de versión 2.0.2B.A.G; y esta tiene un peso de 2.7 GB. En el registro de cambios se revela una gran cantidad de nuevas características y optimizaciones. Esta 2.0.2B.A. También cuenta con una aplicación para compartir archivos; y añade un juego móvil llamado Modern Combat. El registro completo de cambios proporcionado por la nueva actualización es el siguiente.

Cámara.

  • Mejora el rendimiento del modo High Pixel para la cámara trasera y la cámara frontal de 48MP.
  • La estabilidad del video mientras el Smartphone se encuentra en movimiento ha sido mejorada.
  • Los filtros de color de piel para la cámara frontal también cuentan con una mejora notable.

Sistema.

  • El sistema de seguridad se ha mejorado por medio de un parche normal de Android.
  • Permite EE / 02 VoLEE y VoWIFI para los mercados abiertos del Reino Unido.
  • Ajusta la posición del centro de control de sonido.
  • En la pantalla de bloqueo se admiten aplicaciones de reproductor de música.
  • Proporciona hasta 30 accesos directos para la configuración de teclas inteligentes. Ante esta novedad hay que tener presente que la configuración actual de teclas inteligentes se restablecerá y sus funciones tendrán que ser reconfiguradas.

Nuevas características.

  • Una aplicación para compartir archivos se ha añadido; junto con el juego móvil “Modern Combat Rebel Guns”.
  • Agrega control de gestos para la pantalla completa de Google y el Asistente de Google.
  • Agrega el modo de juego para mejorar tu experiencia de juego.
  • El modo oscuro es agregado; en este, el tema de visualización actual se puede sustituir por un basado en colores negros y colores oscuros.

Especificaciones del TCL Plex

El TCL Plex se trata de un Smartphone que equipa una pantalla FHD+; esta pantalla cuenta con un tamaño de 6.53 pulgadas. En el diseño de pantalla se implementa un agujero perforado el cual se ubica en la esquina superior izquierda. El procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Snapdragon 675; al procesador se acopla una memoria RAM con capacidad de 6 GB. Mientras tanto la memoria de almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 128 GB. El Smartphone cuenta con ranura SIM hibrida; por lo cual se presenta la posibilidad de ampliar la memoria por medio de la inserción de una tarjeta microSD.

En la parte trasera se equipa una configuración de triple cámara. El módulo de cámara está compuesto por sensores de 48 MP + 16 MP + 24 MP. En la parte trasera también se encuentra un escáner de huellas dactilares. El TCL Plex también cuenta con un conector de audio y una batería de 3820 mAh con soporte para carga rápida 3.0.

La actualización ya está siendo implementada en el dispositivo, por lo cual si usted es usuario del Smartphone, esta debería de estar llegando dentro de poco. TCL inicia con el pie derecho proporcionando a su primer Smartphone soporte en cuanto a su sistema operativo; se espera que esta sea una tendencia que adquiera la compañía y que vaya respaldando el software de sus próximos dispositivos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. canoriol

    En la última actualización, la v2.2B.E.7 ha desaparecido la app de la Radio.

    En Ajustes, Aplicaciones aparece instalada, pero no existe el acceso en el menú de aplicaciones en la pantalla principal.

    También podrían haber añadido la opción de “Programar encendido y apagado” que es muy útil para programar que se encienda a una hora y que suene la alarma.

    Y no hay manera de contactar con los programadores para que incluyan estos cambios.

    Responder

Dejanos un comentario