TCL muestra el TCL 10 5G y un smartphone plegable
5 (100%) 2 votos

TCL, la marca multinacional de electrónica de consumo, no es exactamente un nombre muy popular en la industria de los teléfonos inteligentes. Por el contrario, la compañía apenas comenzó a impulsar sus propios dispositivos con la marca el año pasado en ciertas regiones europeas. Ahora, la compañía ha ofrecido un vistazo a la existencia de dos teléfonos inteligentes más para su futura línea, uno de ellos es un teléfono plegable y otro un teléfono 5G en la feria tecnológica CES 2020.

Los teléfonos  que TCL ha estado llevando a Europa siguen una estrategia que ofrece tecnología de punta. Por lo tanto, los futuros dispositivos también encajarán perfectamente con la alineación actualmente disponible. La compañía ha estado insinuando el lanzamiento de un teléfono 5G y un teléfono plegable desde 2019. Pero ahora, un poco más de información finalmente está disponible para el primero. El TCL 10 5G será el primer teléfono compatible con redes 5G de la compañía.

TCL 10 5G, el primer teléfono 5G de la marca

Se espera que el dispositivo llegue primero a los mercados de Estados Unidos Y Canadá. También se espera que esté disponible en el segundo trimestre de 2020. Cabe destacar que el futuro TCL 10 5G es uno de los tres teléfonos que se lanzará este año, con un precio de la línea que comienza en menos de 500 dólares estadounidenses o aproximadamente 3.469 yuanes.

El teléfono recientemente revelado de TCL estará alimentado por los procesadores 5G de Qualcomm. Dado que el dispositivo es un teléfono destinado a la gama media premium, se espera que cuente con el SoC Snapdragon 765G. Este es el chipset 5G que posee Qualcomm en su catálogo para dispositivos 5G de gama media premium.

Smartphone plegable de TCL

Desafortunadamente, la información sobre el teléfono plegable de TCL es aún escasa. Sin embargo, la compañía compartió los renders del dispositivo en el evento de prensa. En particular, los renders también se enumeran en “Concepto de teléfono inteligente plegable”, lo que no inspira mucha confianza. En otras palabras, el teléfono aún parece estar lejos de un lanzamiento oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mirando las imágenes, el smartphone plegable se parece al factor de forma del Galaxy Fold de Samsung. Además, el dispositivo parece tener una configuración de cámara cuádruple apilada verticalmente en la parte trasera. Dado que el terminal se reveló por primera vez en el MWC 2019, podría verse en forma de producto completo y funcional en el próximo Mobile World Congress para este año 2020.

Puedes seguir nuestra cobertura del CES 2020 y sus novedades desde este enlace.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario