¿Te imaginas un MI 9 con 6500 mAh? Pues existe, te contamos todos los detalles
5 (100%) 2 votos

El gama alta de Xiaomi, es un terminal completo y con gran calidad precio. Pero…¿Te imaginas un Mi 9 con una batería de 6500 mAh en vez uno de 3300? Pues es posible. Como era de esperar, es una versión modificada, que no tiene garantía por parte del fabricante. Pero ésta es distribuida por una tienda que se encarga únicamente de sustituirles la batería.

El terminal, al ganar en batería, también gana en peso, concretamente 60 gramos. La carga inalámbrica y la carga rápida, se mantienen, eso sí, lógicamente el tiempo de carga del terminal será muy superior, ya que hablamos de que es casi el doble de capacidad en el mismo terminal.

Las especificaciones del terminal son las siguientes:

Dimensiones: 157,5 x 74,67 x 7,61 mm
Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
RAM: 6GB
Almacenamiento: 64/128 GB
Ampliable vía Microsd: No
Cámara Principal:

Sensor principal: 40 Megapíxeles f/1.75

Teleobjetivo: 12 Mpx f/2.2

Gran angular: 16 Mpx f/2.2

Cámara frontal: 20 Megapíxeles f/2.0
Pantalla: 6,39″ AMOLED
Batería: 3300 mAh
Peso: 173 gramos

Ahora como hemos comentado, esta batería se vería casi doblada en capacidad. Claro que al tratarse de un terminal modificado sin garantía… Cada uno entrará a valorar. También cabe destacar que como podíamos imaginar se trata de una tienda de Alibaba, por lo que todo el proceso se realiza en China.

El terminal de serie, no ofrece una mala autonomía aunque también cabe destacar que no es su punto más fuerte. Por otro lado, la batería que ofrece es desmesurada, aunque demuestra que en el mismo chasis en el que el fabricante ofrece 3300 mAh puede entrar sin perder ningún aspecto en cuánto a conectividad.

Claro que también debemos de comprender a los fabricantes, ya que buscan abaratar costes y en este caso el precio de la modificación es de entorno a 50 euros al cambio. Además de abaratar costes, los terminales cuyo grosor es mayor que el resto en el mismo tipo de terminal suele ser duramente criticado. Aunque en este caso estos 60 gramos extra están más que justificados. Como sabemos, la autonomía varía en función de la persona la cuál utiliza el terminal por lo que no podemos hacer un cálculo, sobre la duración de la batería en este terminal de 6500 mAh. Pero sin duda, que será muy buena.

Fuente: Gizchina

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Redactor de elrincondechina.com, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario