Teaser del Sony IMX686, nuevo sensor móvil insignia de Sony
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos meses han surgido reportes que han afirmado que el IMX686 es el próximo sensor insignia de cámara para teléfonos de Sony. Se ha compartido un nuevo video teaser del Sony IMX686 a través de la cuenta Weibo de Sony China. El video incluye algunas de las tomas de muestra capturadas con el sensor de imagen de próxima generación.

Primer video teaser del sensor de cámara Sony IMX686

Sony aún no ha revelado los detalles del sensor Sony IMX686. Las capturas de muestra se pueden ver a través del video que se muestra a continuación. Con suerte, el gigante tecnológico japonés lanzará un comunicado de prensa para revelar la configuración y las características del sensor de imagen junto con otras muestras reales de la cámara.

El Sony IMX686 aún no está disponible en ningún dispositivo móvil. Las tomas de muestra se tomaron usando una placa prototipo con el sensor Sony IMX686 conectado a una PC. Las tomas de muestra revelan que el sensor IMX686 puede capturar fotos muy detalladas en cualquier condición de iluminación. Algunas de las imágenes muestran las capacidades de captura de fotos de gran angular del sensor. Incluso muestra que tendrá la capacidad de hacer llamativas fotos al cielo estrellado o astrografia.

La numeración del sensor de imagen Sony IMX686 indica que podría ser el sucesor de la lente Sony IMX586. Este último se presentó en 2018 y es el actual sensor insignia para cámaras móviles del proveedor. Se ha utilizado en muchos teléfonos insignia y en algunos modelos de gama media que fueron diseñados para ofrecer una experiencia fotográfica de primer nivel. Samsung ha lanzado recientemente sus sensores de cámara de 64 megapíxeles y 108 megapíxeles. El IMX686 de Sony podría ser una lente de 60 megapíxeles o 64 megapíxeles.

Un filtrador chino de confianza ha afirmado que el sensor Sony IMX686 estará disponible en el Huawei Nova 6. Otras filtraciones han revelado que teléfonos como el OPPO Reno 3v y Vivo X30 Pro también lo tendrán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tengamos en cuenta que las imágenes que se muestran arriba no son muestras reales de la cámara, sino capturas de pantalla del video teaser promocional de Sony para el nuevo sensor IMX686. Las imágenes de muestra sugieren que el IMX686 ofrecerá una experiencia fotográfica de alto nivel, como suele ser costumbre con sus sensores. Con suerte, los primero teléfonos con el nuevo sensor de imagen de Sony pueden llegar a los mercados chinos antes de finales de 2019.

Mientras tanto, solo queda esperar el anuncio oficial y los detalles del sensor. Luego la presentación de los rumoreados teléfonos que lo incorporarán para ver sus capacidades.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario