Teasers del Xiaomi Mi Mix 5G sugieren que el 100% del frontal será pantalla
5 (100%) 1 voto

Xiaomi lanzará el 24 de septiembre dos nuevos teléfonos 5G de gama alta. Conoceremos a los Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 4/Alpha junto con MIUI 11. Del Mi 9 Pro 5G se han revelado varias características clave de forma oficial y por filtraciones, sin embargo, no hemos escuchado mucho sobre el Mi Mix 5G. Ahora se han publicado varios teasers del futuro Mi Mix 5G y revela algo realmente interesante.

Teasers del Xiaomi Mi Mix 4/Mix Alpha

El nuevo teaser del Mi Mix 5G nos pregunta “¿Es la relación pantalla/cuerpo del 100% realmente el límite más alto?“. Esto nos sugiere un par de cosas: el dispositivo contaría con una pantalla donde su diseño tendría bordes extremadamente curvados, o se trataría de un teléfono con formato de pantalla plegable.

¿Tendrá bordes extremadamente curvos o pantalla plegable?

En otra imagen a manera de teaser podemos dar un vistazo al costado del Xiaomi Mi Mix 5G. La imagen nos revela unos lados de pantalla extremadamente curvos. De hecho, se ve aún más curva que el diseño de “pantalla de cascada” que se encuentra en el recientemente presentado Vivo NEX 3. Aquí no podemos discernir si es que el dispositivo cuenta con esas curvas extremadamente pronunciadas en los laterales de su pantalla, o si la pantalla del teléfono se pliega hacia adentro desde la izquierda. De todos modos, ambas posibilidades resultan bastante llamativas e interesantes.

La especulación acerca de que podría ser un teléfono con pantalla plegable en realidad no es tan descabellada. La serie Mi Mix de Xiaomi siempre ha sido una línea conceptual con diseños de nueva generación. Además, el dispositivo en el teaser se parece mucho al terminal plegable que Xiaomi nos mostró hace algunos meses. Podríamos ver las imágenes como que esa pantalla estuviera doblada, con los lados izquierdo y derecho del panel doblados hacia atrás. Debajo de este párrafo podemos ver con mejor calidad una imagen filtrada del Mi Mix 5G visto desde un lateral.

Si bien un teléfono plegable no es una idea descabellada, también es posible que estemos viendo una pantalla de cascada como la del NEX 3. Incluso en esta imagen filtrada, hay un contorno negro en la parte posterior que podría significar que la pantalla termina en los lados curvos. Lamentablemente, no podemos sacar conclusiones precisas en función de dichos renders, ya que a menudo difieren del dispositivo real.

Los dos teasers más recientes

Los dos teasers más recientes publicados por Xiaomi alimentan las especulaciones sobre un posible teléfono plegable. Primero, la compañía confirmó que se llama Mix Alpha, tal como habíamos mostrado por aquí hace algunos días. El nombre de Alpha es también como generalmente se llama a la primera versión de un producto. En segundo lugar, el nuevo teaser sugiere que el Mix 5G es casi tan grueso como un libro y presenta una pantalla realmente curva que se extiende hacia la parte posterior.

Habrá que esperar durante los próximos días para conocer realmente que esconde el diseño del Mi Mix Alpha.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario