Teléfono Vivo con Snapdragon 765G aparece en Geekbench
5 (100%) 1 voto

El procesador de Qualcomm, el Snapdragon 765G ya ha hecho acto de presencia en dos distintos dispositivos; uno de estos fue el Redmi K30 5G y el otro el OPPO Reno3 5G. El Snapdragon 765G será implementado en un nuevo dispositivo, este será el Realme X50 5G. Dicho Smartphone que se unirá a la lista de utilizar este procesador será estrenado el 7 de enero. Se espera que próximamente se estén anunciando más dispositivos que utilicen este procesador; y se habla de la gran posibilidad de que uno de estos dispositivos sea Vivo.

Nuevo Vivo detectado en Geekbench

Se ha detectado un Smartphone de Vivo en Gekkbench. Este Smartphone se ha visto con el número de modelo V1963A; y equipando el procesador Snapdragon 765G. El Smartphone fue visto el día 3 de enero y se ha podido ver que contara con una memoria RAM de 6 GB. El dispositivo se encargara de ejecutar como sistema operativo Android 10.

En la prueba de un solo núcleo el Smartphone consiguió una puntuación de 2129; en la prueba de varios núcleos el Smartphone consiguió un total de 5279 puntos. Los puntajes resultaron ser bastantes bajos en comparación con los puntajes del Reno3 Pro 5G; pero al momento de realizar la comparación de los procesadores, resulta que ambos son el mismo. La conclusión a la que se puede llegar es que las pruebas dieron estos resultados por tratarse de un dispositivo de prueba.

Todavía es una incógnita a qué serie pertenecerá este nuevo dispositivo de Vivo. El blogger chino @Digital Chat Station informo que podría lanzarse bajo la serie S o Z.

Hace algunas semanas Vivo hizo anuncio de los Smartphone X30 y X30 Pro. Ambos dispositivos admiten redes 5G; y se tratan de los únicos Smartphone que funcionan con el procesador Exynos 980. Surge la posibilidad de que este Smartphone revelado por Geekbench no este teniendo su lanzamiento pronto. No obstante la compañía puede llegar a hacer algún anuncio sorpresa y confirmar el Smartphone este mismo mes.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario