Teléfono Xiaomi con carga rápida de 100W ya en producción, llegaría en agosto
5 (100%) 1 voto

El año pasado, Xiaomi mostró su tecnología de carga ultra rápida Super Charge Turbo de 100W en un video. Esta tecnología es capaz de cargar completamente una batería de 4.000 mAh en tan solo 17 minutos. Ahora, más de un año después de la primera presentación técnica, un teléfono de Xiaomi con soporte para esta tecnología de 100W ha entrado en su etapa de producción en masa de acuerdo con la más reciente filtración.

El misterio del teléfono de Xiaomi con carga ultra rápida de 100W se rumorea desde hace un tiempo. Recientemente, un cargador Xiaomi con 120W de potencia y un número de modelo MDY-12-ED fue certificado por el ente 3C de China. Este adaptador podría venir incluido con el mencionado teléfono.

La carga rápida de 100W de Xiaomi llegaría muy pronto

Anteriormente, se decía que el terminal con la carga más potente de Xiaomi se lanzaría a finales de este año. Sin embargo, el confiable filtrador de origen chino Digital Chat Station ha acudido a su cuenta en Weibo para decir que en realidad podría presentarse tan pronto como el próximo mes (agosto). Indica que la compañía ha comenzado a fabricar el futuro dispositivo en masa.

El teléfono también tendrá carga inalámbrica

De igual manera, la fuente de la filtración dice que este smartphone también admitirá tecnología de carga inalámbrica rápida. Sin embargo, no mencionó la velocidad de carga que ofrecerá mediante este método. A principios de este año, Xiaomi hizo la demostración de su carga inalámbrica de 40W. Teniendo esto en cuenta, hay una pequeña posibilidad de que debute en este teléfono misterioso. Como mínimo, podemos esperar una carga inalámbrica rápida de 30W como la de la serie Xiaomi Mi 10.

Además, cuando un blogger le preguntó a Wang Teng, Director de Producto de la marca Redmi, sobre el anuncio de la carga ultra rápida de 100W, este le respondió que ya habían anunciado esta tecnología antes. Agregó “lo que sigue, te lo puedes imaginar” (traducción al chino). Esto es algo que indica que el lanzamiento de un teléfono que incorpore esta nueva tecnología Super Charge Turbo de Xiaomi ocurrirá dentro de no mucho tiempo, en línea con la nueva filtración.

Dicho esto, la identidad exacta de este futuro teléfono con carga rápida de 100W de Xiaomi sigue siendo un misterio. A día de hoy existen diversos candidatos, siendo el más claro de ellos el esperado Xiaomi Mi Mix 4. Filtraciones recientes incluso colocaban a Black Shark como uno de los principales candidatos a estrenarla.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario