TicWatch Pro 2020 es oficial con resistencia militar y más RAM
5 (100%) 1 voto

Mobvoi, uno de los fabricantes de smartwatches con opciones más interesantes en su catálogo, ha lanzado un nuevo wereable. Este nuevo smartwatch llega bajo el nombre de TicWatch Pro 2020.

Este wereable llega para tomar el rol de un sucesor directo del TicWatch Pro original que se lanzó en el 2018. Una de las más grandes mejoras la encontraremos en la capacidad de la RAM. El modelo 2020 cuenta con el doble de RAM que el original, llegando hasta 1GB de capacidad. Wear OS (antes conocido como Android Wear) tiene entre sus defectos que no es un sistema muy ágil y rápido, y necesita un hardware decente para poder ser realmente fluido. Entonces, la cantidad de RAM adicional es probable que haga una gran diferencia.

El modelo 2020 también cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y está potenciado por el chipset Snapdragon Wear 2100 (la compañía aun no apuesta por el Snapdragon Wear 3100 más nuevo). La batería en este modelo cuenta con 415mAh de capacidad.

Otra mejora sobre el TicWatch Pro original es la certificación militar de resistencia MIL-STD-810G. El original solo contaba con una certificación IP68 (la cual también está presente en este nuevo modelo 2020). La clasificación estándar militar significa que puede soportar choques de temperatura entre -22° F y 158° F, poder funcionar correctamente entre -4° F y 131° F, resistencia a hasta 57kpa de presión, radiación solar de 111° F, 95% de humedad, niebla salina, arena, polvo y conmoción.

La pantalla principal del reloj es de 1.39 pulgadas y cuenta con una resolución de 400 x 400 pixeles. Una de las características más destacadas en la serie TicWatch se trata de la pantalla de doble capa. Mobvoi introdujo esto en el TicWatch Pro original y el modelo 2020 también la aprovecha. La pantalla de doble capa nos brinda una pantalla LCD adicional por encima de la pantalla AMOLED. Esa pantalla adicional actúa esencialmente como nuestra pantalla “always on”, pero requiere muy poca energía. El reloj puede ofrecer una autonomía de hasta 30 días si usamos más que todo la pantalla adicional. El cristal que protege las pantallas es Corning Gorilla Glass 3.

Se conecta al teléfono mediante Bluetooth v4.2, y también ofrece conectividad WiFi. Para la localización, cuenta con GPS + GLONASS + Beidou + Galileo. Un chip NFC permite que podamos hacer pagos mediante Google Pay.

El TicWatch Pro 2020 se lanzará en la UE por un precio de 254.99 euros. En el Reino Unido tendrá un precio de £ 222.99. En los Estados Unidos estará disponible a principios de marzo por 259.99 dólares. Hay dos opciones de color para elegir: negro y plateado. También hay varias bandas de cuero y silicona para elegir.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario