Valora esta noticia

Para sorpresa de todos Xiaomi estaría listo para presentar al Redmi Note 11 Pro Plus 5G; otro dispositivo de la gama media que a primeras se pensaba que solo estaría en China. Pues como suele ser habitual en esta reconocida empresa quiere acaparar el mercado; mostrándonos una de sus grandes hazañas para el mercado global.

Si bien recordamos para finales del último trimestre del año pasado, la compañía presentó en su país de origen una nueva línea de Redmi Note 11, siendo algo distintivo a lo que tenemos en el occidente. Pues todo pinta que el fabricante también quiere llevar estos hacia nuestras fronteras; algo que será bastante interesante ya que conservan unas prestaciones que estarían por encima de muchos de la competencia.

Vamos a repasar ciertos aspectos de este particular Redmi Note 11 Pro Plus 5G; un nombre bastante largo pero que de seguro será fácil de identificar ante sus hermanos.

Redmi Note 11 Pro Plus 5G potenciado por un chip Mediatek

web-block

Los procesadores Mediatek se han convertido en el preferido de muchos fabricantes de gama media potentes, y bien este Redmi Note 11 Pro Plus 5G sube de nivel al incorporar el Dimensity 920 5G. Un chip que está construido en 6nm nos dará la potencia suficiente para cumplir sin inconveniente nuestras exigencias más altas; algo que sinceramente hace mucha falta en el Snapdragon 695 de Qualcomm. Por otro lado, gracias a este procesador el sensor principal de 108 megapíxeles de este dispositivo si será capaz de grabar vídeos a 4K a 30fps.

Por otro lado, su parte delantera viene con tecnología Super AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+; con una tasa de refresco de 120Hz como era de esperarse. Si eres de las personas que les encanta ver contenido multimedia, de seguro este Redmi Note 11 Pro Plus 5G será una verdadera gozada para ti. Pero uno de los aspectos que veremos con gran deseo será el apartado del sonido, ya que no solamente viene con sonido estéreo; sino que los mismos estarán certificados por JBL aumentando su calidad a gran escala.

En cuanto a su autonomía veremos una batería de 4.500mAh debajo del capó, pero no te desanimes ya que su carga rápida es de 120W y esperamos que en su llegada al mercado global siga manteniendo dicha carga; que nos dará la oportunidad de cargar dicho componente del 0 al 100% en tan solo 15 minutos.

Debemos esperar hasta que la empresa oficialmente haga algún tipo de anuncio; pero estamos casi seguros que esto será un hecho.

Fuente


web-block