Toda la serie Realme GT comenzará a recibir Realme UI 3.0 beta este mes!
5 (100%) 1 voto

Recientemente fue anunciada la nueva capa personalizada Realme UI 3.0 sobre el sistema operativo Android 12. La empresa nacida de OPPO aprovechó el evento de lanzamiento del Realme GT Neo 2T en China. Ahora, se ha revelado cuáles serán los primeros modelos que recibirán la nueva interfaz personalizada.

La compañía reveló que toda la serie de dispositivos móviles Realme GT estrenada este año serán los primeros que recibirán Realme UI 3.0. Esto comenzará con la llegada de las primeras betas “Early Access” a partir de este mismo mes de octubre.

Durante el evento de lanzamiento de la interfaz personalizada Realme UI 3.0, solo se mencionó que el Realme GT sería el primer smartphone de la empresa en comenzar a recibir la actualización desde octubre (en su versión beta). Sin embargo, en realidad todos sus hermanos disfrutarán del mismo trato, lo cual es una gran noticia para sus usuarios.

Realme UI 3.0 beta llegará este mes a toda la serie Realme GT

Todos los smartphones que comenzarán a recibir las primeras betas de Realme UI 3.0 (con Android 12 como base) se muestran en el siguiente listado:

  • Realme GT
  • Realme GT Neo
  • Realme GT Neo Flash Edition
  • Realme GT Master Edition
  • Realme GT Master Explorer Edition
  • Realme GT NEO2
  • Realme GT NEO2T

Teniendo en cuenta que el mes de octubre está a punto de terminar, se espera que Realme haga nuevos anuncios sobre la contratación de testers en los próximos días. En caso de que todo el proceso vaya va bien, el lanzamiento de la actualización estable puede comenzar en diciembre.

Cabe destacar que la mencionada lista de dispositivos que comenzarán a recibir las primeras betas de Realme UI 3.0 este mes de octubre es válida para el mercado de China. Para el mercado internacional, solo está confirmado el Realme GT 5G original como el primer móvil de la marca que disfrutará de las más recientes actualizaciones y novedades que trae el software recién lanzado de la empresa.

Por el momento queda esperar a que Realme ofrezca nuevos detalles sobre que cuando los demás miembros de la serie Realme GT en los mercados internacionales comenzarán a recibir actualizaciones a Realme UI 3.0.

Especificaciones del Realme GT 5G

Dimensiones
Peso
158.5 x 73.3 x 8.4 mm
186 gramos
Pantalla 6.43 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 888
GPU Adreno 660
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.89)
8MP gran angular (119°)
2MP macro
 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (Realme UI 2.0)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 65W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Refrigeración líquida
Jack de audio

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario