Toda la serie Samsung Galaxy S21 presume su diseño en renders
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia Galaxy S21 de Samsung se lanzará a mediados de enero del 2021. Se espera que la familia de dispositivos esté compuesta por tres modelos: Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. El diseño de los tres terminales ya se ha filtrado recientemente en forma de renders. Ahora, Nuevos renders de alta calidad de la serie nos los muestran en todos los colores.

La fuente de los nuevos renders es LetsGoDigital. Este medio es bien conocido por historias relacionadas con patentes y marcas registradas. La publicación también suele proveer renders conceptuales y representaciones basadas en filtraciones. Sin embargo, estos nuevos renders de la serie Galaxy S21 se basan en información obtenida de fuentes cercanas a Samsung. Por lo tanto, sea firma dice que este es el diseño que veremos en los productos finales que se lanzarán el próximo mes.

Nuevos renders de la serie de teléfonos Galaxy S21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya hemos repasado en múltiples ocasiones las especificaciones filtradas de toda la familia de dispositivos. Por lo tanto, en este caso nos centraremos en la nueva información revelada por esta filtración, junto con algunas de sus especificaciones clave.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño de los renders corre a cargo del diseñador italiano llamado Giuseppe Spinelli (Snoreyn) basándose en los detalles proporcionados por las fuentes de la industria de LetsGoDigitial. De acuerdo a lo que se ve, la ranura para tarjeta SIM de la serie Galaxy S21 se ubicará en la parte inferior. Además, vendrán con un módulo de cámara bastante único. Los Galaxy S21 y el S21+ tendrán una configuración de cámara triple, mientras que el Galaxy S21 Ultra tendrá una configuración de cámara cuádruple más avanzada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se dice que solo el modelo “Ultra” hará alarde de en cuerpo fabricado en metal y cristal. Mientras tanto, los modelos “Plus” y “Estándar” vendrán con una estructura de plástico y metal como el Galaxy Note20.

Además, solo el Ultra tendrá una pantalla curva AMOLED LTPO con resolución WQHD+ y 120Hz adaptativos. Este panel también admitirá el lápiz óptico S Pen. Los otros dos dispositivos modelos tendrán pantalla plana AMOLED LTPS  con resolución Full HD+ y 120Hz.

Los tres funcionarán con los chipsets Snapdragon 888 y Exynos 2100 según el mercado. También ejecutarán el mismo sistema operativo One UI 3.1 basado en Android 11. El modelo Ultra será el único de esta serie que contará con WiFi 6E.

Por último, pero no menos importante, se dice que la serie S21 será más barata que la serie S20.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario