Todas las diferencias entre Redmi K20 Pro y Redmi K20
5 (100%) 1 voto

Los Redmi K20 y Redmi K20 Pro ofrecen muchas similitudes, entre ellas un precio muy atractivo, el diseño y muchas características. Sin embargo lo anterior no los exime de tener ciertas diferencias internas menos evidentes, y por aquí os las contamos.

Procesador

El Redmi K20 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una GPU Adreno 640.

Mientras tanto el Redmi K20 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730 y una GPU Adreno 618.

RAM y almacenamiento

El Redmi K20 Pro ofrece variantes con 6 GB y 8 GB de RAM. A lo anterior le acompañan opciones de almacenamiento interno con 64 GB, 128 GB y 256 GB.

El Redmi K20 por su parte cuenta con 6 GB de RAM  únicamente, mientras que ofrece opciones de almacenamiento interno con 64 GB y 128 GB.

Capacidad de carga rápida

El Redmi K20 Pro es compatible con carga rápida de hasta 27W. Mientras tanto el Redmi K20 ofrece carga rápida a una potencia de 18W.

Pantalla

El Redmi K20 Pro cuenta con una pantalla AMOLED desarrollada por Samsung. Mientras tanto el Redmi K20 ofrece tecnología AMOLED en su pantalla, pero no es necesariamente desarrollada por Samsung.

Cámaras

Sensor principal de 48 MP

El sensor principal del Redmi K20 Pro es un Sony IMX586 de 48 MP y una apertura de F/1.75. En el Redmi K20 este sensor principal pasa a ser un Sony IMX582 con misma resolución y apertura.

Sensor gran angular de 13 MP

El Redmi K20 Pro ofrece un sensor Samsung S5K3L6 con apertura de f/2.4, campo de visión de 124.8°, tamaño de pixel de 1.12 um, lente de 5 piezas y sensor de 1/3″ de tamaño. Es denominado como sensor ultra gran angular.

En el Redmi K20 se ofrece un sensor de 13 MP de fabricante desconocido. Presenta el mismo campo de visión, tamaño de pixel y apertura que el del K20 Pro. Sin embargo parece ser más pequeño y no estar conformado por 5 piezas ya que no se hace mención a ello. Se denomina como sensor súper gran angular.

Sensor telefoto (zoom óptico 2x) de 8 MP

El Redmi K20 Pro cuenta con un sensor OV8856 de 8 MP, tamaño de pixel de 1.12 um, tamaño de sensor de 1/4″, campo de visión de 44.6°, apertura de f/2.4, auto enfoque y lente conformada de 5 piezas.

El Redmi K20 cuenta con un sensor del cual tampoco se hace mención al fabricante. Ofrece la misma resolución, tamaño de pixel, apertura y capacidad de zoom 2x que el caso anterior. No se hace mención al resto de características anteriormente señaladas por lo que no cuenta con ellas o son de menor capacidad.

Funciones de la cámara

El Redmi K20 Pro ofrece “ultra gran angular inteligente”, modo Luna, Súper Modo Noche Estabilizado, modo Retrato, modo panorámico, modo profesional, conteo de fotos, modo de capturas para calles, niveles, modo ráfaga, reconocimiento facial, HDR, fotos dinámicas, modo belleza por IA, reducción de peso por IA, corrección de distorsión de bordes, corrección de caras, marca de agua, modo retrato de cuerpo entero, ajuste de desenfoque trasero, formato full pantalla, reconocimiento de escenas por IA (27 escenarios), Luz Dinámica por IA, efecto Estudio por IA, súper resolución por IA.

El Redmi K20 por su parte ofrece “súper gran angular inteligente”, Súper Modo Noche Estabilizado, modo Retrato, modo retrato, modo panorámico, modo profesional, conteo de fotos, modo de capturas para calles, niveles, modo ráfaga, reconocimiento facial, HDR, modo belleza por IA, reducción de peso por IA, marca de agua, modo retrato de cuerpo entero, ajuste de desenfoque trasero, formato full pantalla, reconocimiento de escenas por IA (27 escenarios), Luz Dinámica por IA, efecto Estudio por IA, súper resolución por IA.

Grabación de video

El Redmi K20 Pro graba video en resolución 4K con hasta 60fps, mientras que el Redmi K20 soporta grabación 4K hasta 30 fps.

GPS

El Redmi K20 Pro cuenta con GPS doble banda L1/L5, Galileo E1+E5a, GLONASS G1, A-GPS y Beidou.

El Redmi K20 cuenta con GPS, Galileo, GLONASS y Beidou.

Sensores

El Redmi K20 Pro cuenta con láser de enfoque para la cámara. El Redmi K20 no cuenta con esto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario