Valora esta noticia

Hace unos días ya hablábamos de lagunas de las características que se habían filtrado de los nuevos terminales de Samsung, sólo había que esperar a estar a una semana de la presentación de los terminales para que se descubra toda la información sobre todas las versiones del Samsung Galaxy S10. El nuevo terminal de la firma coreana, traería consigo 3 versiones la versión e, la versión normal y la plus. 

Samsung-Galaxy-S10-especificaciones-400x511

Samsung Galaxy S10e

Hemos hablado mucho de este terminal ya que parecía que Samsung retomaría el apellido Lite de generaciones anteriores pero finalmente al parecer, no será así. Comencemos con las especificaciones del terminal. Nos encontramos ante un terminal con 5,8 pulgadas con una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles con tecnología Dynamic AMOLED HDR+  y una relación de aspecto 19:9. Al igual que sus hermanos mayores su panel sería Infinity o y estaría recubierto por cristal Corning Gorilla Glass 5 . El procesador sería el mismo en las tres versiones del dispositivo el Exynos 9820 acompañado de 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno llegando hasta los 512 GB de almacenamiento interno. En cuánto a cámaras, encontramos dos sensores en la parte posterior uno de 12 MP f/1.5 con dual píxel OIS y el secundario de 16 MP f/ 2.2 ultrawide. En cuánto a la cámara frontal encontramos un sensor de 10 MP con un focal 1.9 dual píxel. La batería sería de 3010 mAh que a priori nos parece algo justa pero integra carga inalámbrica reversible y carga rápida. Además tendría IP68 y sensor de huellas en el lateral al estilo del Samsung Galaxy A7. Este terminal tendría un peso de 150 gramos. Estaría disponible en varios colores, blanco, verde, negro y amarillo.

Samsung Galaxy S10

galaxy-s10-red-1

Como hemos comentado anteriormente la tecnología de la pantalla sería la misma para los tres terminales, Dynamic AMOLED en este terminal encontraríamos un panel de 6,1″ con una resolución de 3.040 x 1.440 píxeles QHD+ Gorilla Glass 6.Disponemos del mismo procesador y configuraciones de memoria tanto RAM como de almacenmiento interno que en su versión más recortada. Este terminal cuenta con una triple cámara trasera 12MP f/2.4 Tele con OIS, 12MP f/1.5 con Dual píxel OIS y 16MP f/2.2 ultrawide. Y la cámara delantera es la misma que en su hermano pequeño. Batería de 3400 mAh carga inalámbrica reversible y carga rápida. Lector de huellas en pantalla ultrasónico, desbloqueo facial 3D, IP68… Peso 157 gramos. Disponible en blanco,verde y negro. Y podría haber una versión en rojo.

Samsung Galaxy S10+

Este terminal esta caracterizado por tener un panel más grande que sus hermanos pequeños al igual que la batería. Empecemos por el panel, en este caso es de 6,3″ con la misma tecnología, cristal y resolución que en el Samsung Galaxy S10, el mismo hardware aunque en esta versión podríamos llegar hasta las 12 GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno. En cuánto a cámaras encontramos las mismas que en la versión normal excepto en las cámaras frontales donde encontramos dos: Un sensor principal de 10MP f/1.9 y el secundario de 8 MP f/2.2 con Live Focus y Dual Pixel. Sensor de huellas ultrasónico en pantalla desbloqueo facial 3d, IP68… 175 gramos de peso .Los colores en este caso dependen de la versión que elijamos, en la versión de 6 u 8GB de RAM encontramos blanco,verde y negro. Y en la versión de 12GB de RAM el dispositivo está acabado en cerámica y dispone de un color blanco y otro negro.

Todos los precios filtrados de estos dispositivos puedes encontrarlos aquí. 

Fuente: Andro4all


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario