Todo sobre el Asus ZenFone 8: renders y especificaciones filtradas
5 (100%) 2 votos

El próximo 12 de mayo se llevará a cabo la presentación oficial de la línea de teléfonos insignia Asus ZenFone 8. Hasta el momento, se decía que la familia estaría compuesta por hasta tres modelos, los cuales serían el modelo 8 estándar, el modelo 8 Pro y el 8 Mini. Sin embargo, Un nuevo reporte señala que en realidad serian solo dos modelos, y al que conocíamos hasta el momento como ZenFone 8 Mini en realidad se trataría del ZenFone 8 estándar.

El nuevo reporte apunta a que el ZenFone 8 será el modelo de gama alta que disfrutará de un tamaño bastante compacto gracias a su pantalla por debajo de las 6 pulgadas. Por otro lado, el que antes se conocía por el nombre de ZenFone 8 Pro en realidad se trataría del ZenFone 8 Flip del cual hablamos ayer, un teléfono que mantendrá el diseño de pantalla completa y el sistema de cámaras giratorias de sus series antecesoras.

Todo lo filtrado sobre el ZenFone 8 (ZenFone 8 Mini)

En pro de reducir al máximo su formato de tamaño, el smartphone adopta un diseño mucho más tradicional y en línea con lo que hemos visto hasta el cansancio en la industria actual. Esto significa que descarta el sistema de  cámaras abatibles, por lo que obtiene una perforación en la pantalla para la cámara frontal y una matriz de doble cámara en la parte posterior para las cámaras traseras.

Se dice que la pantalla del teléfono hará uso de una pantalla de 5.92 pulgadas que arroja resolución Full HD+. El panel haría uso de tecnología AMOLED e integraría su lector de huellas dactilares directo en el panel (ya que no se detecta ni en un lateral ni en la zona posterior).

Aunque se trata de un teléfono insignia compacto, esto no significa que verá reducida su potencia. El terminal hará uso del potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, el mismo que ofrecerá su hermano mayor. El hardware se completará con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento en su variante base.

La cámara principal será un sensor de 64MP, el cual estará acompañado por un sensor ultra gran angular + macro de 12MP. Se espera que su batería ofrezca una capacidad de alrededor de 4.000 mAh, y será compatible con carga rápida de 30W. El jack de audio se ubica en la zona superior.

El smartphone también es significativamente más ligero con 170 gramos y mide 148 × 68.5 × 9 milímetros. Vendrá en dos colores y ambos tendrán un botón de encendido resaltado en color azul. Para culminar, ASUS también ha confirmado que la familia de terminales tendrá certificación IP68.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario