Valora esta noticia

El OnePlus 7 Pro que se anunció a principios de este año llegó como el primer teléfono de OnePlus con una pantalla que ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz. La tecnología de pantalla fue denominada como Fluid Display por la compañía. El nuevo teléfono insignia OnePlus 7T que se ha hecho oficial en la India hoy también está equipado con una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz.

El OnePlus 7T Pro que se espera que sea oficial en el próximo mes también presentará la tecnología de pantalla Fluid Display. De hecho, el cofundador de OnePlus, Carl Pei, confirmó durante el evento de lanzamiento de OnePlus 7T que todos los próximos teléfonos OnePlus estarán equipados con pantallas de tecnología Fluid Display.

Todos los futuros smartphones OnePlus tendrán pantallas de 90Hz

Es bien sabido que la característica principal del Fluid Display de OnePlus es que ofrece una sorprendente frecuencia de actualización de 90Hz. Además, este tipo de paneles junto con el hardware y el software tan optimizado ofrecen una respuesta táctil hasta un 38% más rápida que las pantallas típicas en otros dispositivos móviles Android.

Además, OnePlus ha colaborado con Qualcomm para ajustar el rendimiento del dispositivo. Han trabajado en la optimización del procesador para asignar más núcleos de CPU a ciertas tareas para ejecutar sin problemas la interfaz de usuario cuando hay un aumento en la frecuencia de actualización. Las animaciones de la interfaz de usuario también se han optimizado para aprovechar al máximo la frecuencia de actualización de 90Hz para una experiencia de uso fluida. Pei ha afirmado que la compañía tiene más de 150 mejoras de animación en OxygenOS.

Pnatalla del OnePlus 7T

En lo que respecta al OnePlus 7T, viene con una pantalla AMOLED Fluid de 6.55 pulgadas. Esta ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y hasta 1000nits de brillo junto con soporte HDR10+. El OnePlus 7 Pro que se había hecho oficial a principios de este año contaba con una pantalla sin notch Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas con bordes laterales curvos. Esta ofrece un brillo de 800 nits con una tasa de refresco de imágenes de 90Hz, resolución quad HD+ de 1440 x 3120 píxeles, relación de aspecto de 19.5: 9 y soporte HDR10+.

Futuro OnePlus 7T Pro

Los rumores que rodean al futuro OnePlus 7T Pro han revelado que está equipado con una pantalla AMOLED Fluid de 6.65 pulgadas con un diseño sin notch. La marca seguirá confiando en el diseño de cámara frontal emergente. Se espera que la pantalla de 90Hz ofrezca una resolución quad HD+ de 1440 x 3100 píxeles y una densidad de píxeles de 516ppi.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario