Todos los Samsung Galaxy Note 20 tendrían 16GB de RAM
3.5 (70%) 2 votos

Se espera que Samsung lleve a cabo la presentación de la serie de teléfonos insignia Galaxy Note 20 durante la segunda mitad de este año 2020. También se espera que el Galaxy Fold 2, el cual viene filtrándose desde hace mucho tiempo, debute junto con él. Hemos tenido múltiples informes y filtraciones alrededor de estos dos dispositivos en las últimas semanas. Un nuevo reporte sugiere que la serie Galaxy Note 20 vendrá con 16 GB de RAM en todas sus variantes como estándar.

Al momento de escribir este artículo, solo hay un dispositivo móvil de Samsung con 16 GB de memoria RAM disponible en el mercado de manera comercial. Nos estamos refiriendo a la variante más cara del Samsung Galaxy S20 Ultra, la cual además cuenta con 512GB de almacenamiento interno para acompañar. Sin embargo, ahora se dice que la próxima serie Galaxy Note 20 del gigante de Corea del Sur podría llegar con 16 GB de memoria RAM en todos los modelos.

Todos los Galaxy Note 20 tendrían una gran cantidad de RAM

Esta información proviene de una reciente sesión de preguntas y respuestas al CEO de DSCC, Ross Young. Se espera que la serie Galaxy Note 20 llegue al mercado tanto en versiones 4G como en variantes compatibles con las redes 5G de nueva generación, al igual que la actual serie Galaxy S20. Por lo tanto, todavía hay cierta confusión acerca de si ambas versiones de conectividad tendrán 16 GB de memoria RAM, o si por otro lado solo las variantes 5G disfrutan de esta ventaja.

Samsung ya comenzó la producción en masa de los módulos de memoria RAM LPDDR5 de 16 GB desde finales del pasado mes de febrero. Por lo tanto, lo más probable es que estos se vean presentes en la próxima serie de terminales insignia Galaxy Note 20. Por supuesto, estos módulos de RAM también podrían verse en los teléfonos insignia premium de otros fabricantes en un futuro no muy lejano.

Otras características filtradas de la serie

Además de una gran cantidad de RAM, se espera que la serie Galaxy Note20 presente una pantalla de tecnología LTPO, la cual permite un menor consumo de energía. Esto ayudará a mantener una buena autonomía con el uso de sus altas frecuencias de actualización de 120Hz. La pantalla del Galaxy Note20 tendría una resolución de 2345 x 1084 pixeles. Mientras tanto, la del modelo Plus tendrá una resolución de 3096 x 1444 pixeles.

Para culminar, se han filtrado algunos detalles de las baterías de ambos modelos. Mientras que el Note 20 estaría alimentado por una batería de 4000 mAh, el Note20+ recibiría una celda con entre 4500 y 5000 mAh de capacidad.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

  1. Julio

    Hola buenas, ¿Entonces de momento se cree que la cámara del galaxy note 20 está debajo de la pantalla?

    Responder
    • Jean Leon

      Lo ultimo que se supo es que lo han descartado porque ya no le daban los tiempos para el Note 20. Saludos.

      Responder

Dejanos un comentario