Valora esta noticia

El domingo acudimos a la presentación oficial del nuevo buque insignia de Xiaomi, el cuál como siempre se caracteriza por disponer de una calidad-precio increíble. Éstos días se está celebrando la Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, en la que estamos viendo y dándo nuestras primeras impresiones sobre ellos ya que el Domingo debido a la poca cantidad de terminales disponibles en el propio evento de la firma no pudimos probarlos. Pero hoy ya hemos podido echarles un vistazo por lo que a continuación os comentaremos nuestras impresiones en esta pequeña toma de contacto, no hemos probado el teléfono.

Características Mi 9

img_20190226_1026427085773040647527425.jpg

Nos encontramos ante un terminal de gama alta sus dimensiones son de 155 x 75 x 7,6 mm, con un peso de 173 gramos. Cuenta con una pantalla de 6,39” construida con tecnología AMOLED con una resolución de 2340 X 1080 potenciada con HDR. Está recubierta por Corning Gorilla Glass 6. En cuánto a hardware nos encontramos con lo último de lo último un Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM junto a 64/128 o 256 GB de almacenamiento interno no expandibles vía Microsd. Dispone de tres cámaras, el sensor principal está firmado por Sony f/1.8 y es de 48 Mpx, el segundo es un gran angular de 16 Mpx con un focal de 2.2 y por último un sensor de 12 Mpx Teleobjetivo. El primer sensor está rodeado por un aro de color que cambia según la incidencia de la luz. La batería es de 3300 mAh, la peculiaridad de este terminal es que integra carga inalámbrica reversible y carga rápida inalámbrica que se carga al 100% en 90 minutos gracias a que carga a 20w. También cuenta con la certificación Tüv Rehinland con la que también contaba Oppo en su nueva carga rápida que indica la seguridad de la misma. El lector de huellas se encuentra integrado en la pantalla. En cuánto a conexiones contamos con lo esperado, Wifi dual, NFC, GPS dual al igual que en su predecesor…  Aunque seguimos perdiendo el Jack de 3,5mm.

Primeras impresiones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos encontramos ante un terminal muy fino y bastante ligero, con una variedad de colores bastante amplia en la mano se nota que el terminal es bastante premium y el rendimiento es muy bueno ya que lo hemos puesto a prueba jugando y realizando otras tareas y el rendimiento es por lo general bueno sin ningún tirón aparente. La parte trasera es muy sucia ya que es de cristal. El terminal que hemos probado es el negro que es el único modelo que se puede precomprar a día de hoy, aunque si que había un terminal de color azul muy bonito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Redactor de elrincondechina.com, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario