Toma de contacto con el Xiaomi Mi 9 SE #MWC19
5 (100%) 1 voto

En la Mobile World Congress pudimos tocar y probar poco tiempo los nuevos terminales de Xiaomi, ya te hemos contado nuestra experiencia con las dos versiones de gama alta de Xiaomi, en esta ocasión te traemos nuestra opinión tras haberlo tenido en la mano pero sin haberlo probado en un uso diario, ya que estaban en un expositor. Este terminal a diferencia de los otros dos de los que hemos contado nuestras primeras impresiones, no fue presentado a nivel mundial en Barcelona por lo que entendemos que por el momento no saldría del país asiático. Empecemos por las características que tiene este terminal.

Características

450_1000

En cuánto a dimensiones, nos encontramos ante unas dimensiones de 70,5 X 7,5mm, es decir nos encontramos ante un terminal compacto cuya pantalla es de 6 pulgadas con tecnología AMOLED con una resolución Full HD+. En cuánto a Hardware, nos encontramos con ante un Qualcomm Snapdragon 712, es decir, un terminal de gama media que rinde perfectamente. Acompañado de 6GB de RAM con dos configuraciones disponibles 64 o 128 GB de almacenamiento interno, aunque en ninguno de los casos sería ampliable mediante Microsd. En cuánto a cámaras, nos encontramos ante una cámara dual con un sensor principal de 48 Mpx al igual que en sus hermanos mayores con un focal 1.8 acompañadaMi-9 de un sensor de 13 Mpx que nos ayudará a mejorar el efecto de desenfoque pero que también hará de gran angular. En cuánto a la cámara frontal cabe destacar que es de 20 Mpx. La batería es de 3070 mAh y cuenta con carga rápida Quick Charge 3.0 aunque esta batería se nos antoja un poco corta, habrá que probar la autonomía. En cuánto a conectividad, nos encontramos ante lo esperado, Bluetooth 5.0, NFC, Wifi dual, USB C 3.1, GPS, Beidu… Aunque no dispone de jack de auriculares que ya es algo común en Xiaomi. 

Nuestras sensaciones

mi-9-se-camara-trasera

Al igual que en su versión top, nos encontramos ante un terminal muy top con buenos acabados y un precio que rondaría los 300 euros aunque por el momento se quedaría en China pero existiría una versión Global. Es un terminal con un rendimiento algo inferior que en su versión top pero que no nos tendría que dar ningún tipo de lag, está acabado en cristal con bordes metálicos y con una amplia gama de colores, el diseño es el mismo que el del buque insignia de la firma China e integra el sensor de huellas en pantalla una de las claves que más llama la atención en este dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario