Top 10 de teléfonos más potentes de gama alta y media en abril según Antutu
5 (100%) 1 voto

La conocida plataforma de benchmarks para dispositivos móviles Antutu tiene como tradición el lanzar un ranking mensual en donde se pueden ver los mejores dispositivos de gama alta y de gama media de acuerdo a la potencia de sus procesadores. Ahora, la compañía ha liberado el ranking correspondiente al mes de abril, mostrando los reyes de cada segmento y sus respectivos procesadores.

Los tres primeros en la lista insignia son impulsados ​​por el chipset Snapdragon 865, teniendo al Xiaomi Mi 10 Pro como el líder del ranking de teléfonos insignia de abril. El listado de teléfonos de gama medida por su parte muestra un resultado algo extraño, ya que se encuentra liderado por el Huawei Nova 7i que está impulsado por el chipset Kirin 810, el hardware de gama media del año pasado de la marca.

Ranking de Antutu para la gama alta

Como se puede ver en la captura de pantalla de los resultados obtenidos en Antutu, los Xiaomi Mi 10 Pro, OnePlus 8 Pro y Xiaomi Mi 10 se colocan en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Estos han obtenido 593.769, 582.267 y 580.027 puntos, respectivamente, en las pruebas del benchmark.

Los Samsung Galaxy S20 Ultra 5G y Galaxy 20+ 5G impulsados por el polémico Exynos 990 se ubican en cuarto y quinto lugar. El ROG Phone 2 de Asus que cuenta con el Snapdragon 855+ ocupa el sexto lugar, seguido de los Galaxy S20+ y Galaxy S20 que funcionan con el Exynos 990. El noveno y décimo lugar están ocupados por el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro. Ambos teléfonos cuentan con el Snapdragon 855+.

Ranking para la gama media

Para el ranking de gama media tenemos un poco de polémica por el primer lugar del Huawei Nova 7i y su chip Kirin 810. En el listado  aparece superando a todos los chipsets de gama media y media premium de este año y del anterior. Sin embargo, este tipo de resultado no había sido visto para este procesador antes. Además, hay más teléfonos impulsados por el mismo chipset, por lo que esos modelos también deberían estar en el ranking, pero el Nova 7i es el único.

El anterior resultado podría hacer sospechar de algún tipo de manipulación, algo que no es nuevo en benchmarks. Luego del Nova 7i tenemos al Redmi Note 8 Pro en el segundo lugar y al Realme 6 en la tercera posición (ambos con el Helio G90T). El Realme 6 Pro y el Redmi Note 9S que funcionan con Snapdragon 720G se colocan en la cuarta y quinta posición.

Para culminar, los cinco teléfonos restantes en la lista montan el chip Snapdragon 730G. Se tratan de los Realme X2, Xiaomi Mi 9T, Samsung Galaxy A80, Galaxy A71 y Xiaomi Mi Note 10.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario