Ulefone Armor 3W y 3WT: teléfonos todoterreno con 10300mAh de batería
5 (100%) 1 voto

El año pasado fueron lanzados dos Smartphone Ulefone de diseño robusto con certificaciones IP68/IP69K y MIL-STD-810G. Dichos Smartphone tuvieron un recibimiento bastante positivo por parte de sus usuarios y los medios tecnológicos. Estos se tratan de los Ulefone Armor 3 y Armor 3T. El fabricante Chino ya está preparado para lanzar las versiones mejoradas de estos dispositivos; estos Smartphone llevaran por nombre Ulefone Armor 3W y Armor 3WT. Como en los modelos anteriores, el Armor 3WT es la versión con walkie-talkie de Armor 3W. Como es evidente estos cuenta con diversas mejoras frente a sus antecesores.

El SoC en los nuevos modelos se ha actualizado, equipando estos ahora un procesador Helio P70 con soporte de IA. Este poderoso procesador ofrece más rendimiento y menor consumo de energía. La memoria RAM de 4 GB es sustituida por una memoria RAM de 6 GB; de esta forma la experiencia multitarea es mucho más fluida. Los Smartphone como sistema operativo traen preinstalados el Android 9 Pie. En el exterior, los teléfonos se ven más frescos con líneas y colores modernos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La batería que se encargara de alimentar a ambos dispositivos tendrá una enorme capacidad de 10300 mAh. También contará con carga rápida de 9V/2A y MTK PE + 2.0. Las demás especificaciones son iguales a las de sus predecesores. La memoria de almacenamiento interno contara con una capacidad de 64 GB. La cámara trasera única tendrá una resolución de 21 MP con flash de doble LED. Mientras tanto la cámara frontal contara con 8 MP de resolución. Como sistema de seguridad el Smartphone emplea desbloqueo por medio de huella digital y desbloqueo facial. También cuenta con otras características tales como dual-4G / dual-VoLTE, NFC con Google Pay; sistema de navegación GPS / Glonass / Beidou y bandas de frecuencia globales.

Como siempre con los teléfonos resistentes Ulefone, los Armor 3W / 3WT son adecuados y prácticos para actividades al aire libre, entornos extremos y algunas industrias especiales que tienen condiciones difíciles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario