Ulefone Armor X5: teléfono reforzado de gran batería a bajo precio
5 (100%) 1 voto

El Ulefone Armor X3 vio la luz en el mercado de la industria de Smartphone hace ya varios meses. Este dispositivo tenía por concepto ser un Smartphone resistente de nivel básico, el cual le proporcionara seguridad a su usuario. El Smartphone cumplió con su cometido principal, llegando a ser muy reconocido por esto; no obstante carecía de compatibilidad con redes 4G, lo cual supuse una debilidad para este. Ulefone hizo el lanzamiento de una nueva versión mejorada del Armor X3, y la cual cuenta con disponibilidad 4G. Este se trata del Ulefone Armor X5. Aparte de contar con nuevas especificaciones, también dispondrá de nuevas variantes de color.

Especificaciones y características del Ulefone Armor X5

El primer punto en el cual empieza haciendo un contraste con su antecesor este Armor X5, en el procesador; el Armor X5 equipara un MT6763 de 8 núcleos en lugar del antiguo MT6580 de 4 núcleos que tenía el Armor X3. El procesador mejorado ofrece una experiencia de utilización del Smartphone más rápida y fluida; aparte de también disminuir el consumo de la batería. La memoria RAM también mejora, ahora contando con una capacidad de 3 GB; ofreciendo de esta forma una mejor experiencia multitarea. El almacenamiento interno del Smartphone no ha cambiado, contando con los 32 GB originales con los cuales contaba el Armor X3.

Uno de sus puntos principales es su autonomía. El dispositivo cuenta con una celda de 5000mAh, lo cual parece ideal para el nicho de mercado al que va.

Las cámaras también se han visto afectadas, el Armor 5X cuenta en su parte trasera con una configuración de cámara dual. El sensor principal de esta cámara cuenta con 13 MP; mientras que el sensor secundario tiene 2 MP. La cámara selfie se mantiene ofreciendo al usuario 5 MP; aparte de también admitir el desbloqueo facial como sistema se seguridad.

A lo que respecta al resto de especificaciones, la pantalla equipada cuenta 5.5 pulgadas; y con una relación de aspecto de 18: 9. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 5000 mAh. Otras funcionalidades que tiene el Smartphone son NFC con soporte de Google Pay, dual-4G / -dual-VoLTE. El sistema operativo a ejecutar desde un principio es el de Android 9.0 Pie. El Smartphone está disponible en tres distintas variantes de color, estas son: negro, rojo y naranja.

Precio y disponibilidad

El Ulefone Armor X5 se encuentra disponible para pre ordenar en este momento a traves de Bangood. Cuenta con un precio de 90 euros o 99.99 dolares que, teniendo en cuenta las especificaciones, resulta en una oferta atractiva si estás buscando un dispositivo de este estilo a bajo coste. Si estás interesado, puedes ver la página de producto desde aquí.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario