Ulefone Armor X7: el primer teléfono resistente con Android 10
5 (100%) 1 voto

Google suele hacer el anuncio de su próxima versión de Android en el Google I / O Event; el cual se realiza alrededor del mes de mayo; y posteriormente suele lanzar la versión final del sistema operativo en septiembre del mismo año. La última versión del sistema operativo es la de Android 10; esta fue lanzada en el mes de septiembre y sorprendió con muchas nuevas características. Una de las grandes innovaciones fue el tema oscura en todo el sistema; los controles de privacidad mejorados también es un gran aporte; también se añadió la nueva navegación por gestos; el modo de escritorio nativo, entre otras características. Todas estas novedades se encargan de ofrecer al usuario una experiencia simple y más cómoda. Ulefone recientemente hizo anuncio de que hará el lanzamiento de su primer Smartphone resistente en implementar el sistema operativo Android 10. Este llevara por nombre Ulefone Armor X7.

De acuerdo con la información que se ha aportado hasta los momentos; el procesador encargado de darle vida al Armor X7 será de cuatro núcleos de 12 nm, sin embargo todavía no se especifica cual será este. Al procesador lo estará acompañando una memoria RAM de 2 GB. Mientras tanto, el almacenamiento interno contara con una capacidad de 16 GB. La compañía tiene en mente proporcionar un Smartphone resistente y asequible ya sea para el uso cotidiano; o para aquellas personas que realizan las labores que impliquen el riesgo de que sus Smartphone se vean golpeados de alguna forma. En la parte trasera se estará equipando una cámara de 13 MP; mientras que en el panel frontal se instaura una cámara para selfie de 5 MP, lo cual es suficiente para capturar fotos y videos en una calidad aceptable.

La batería encargada de alimentar al dispositivo contara con una capacidad de 4000 mAh; y en razón del hardware de bajo consumo que implementa el dispositivo, se puede deducir que la carga puede llegar a durar para el uso de un día completo. La mayoría de las características habituales que incorporan los Smartphone Ulefone se encuentran equipadas en el Ulefone Armor X7; tales como el NFC con Google Pay; la capacidad de insertar dos tarjetas SIM en razón del puerto doble SIM; el modo de espera; las bandas de red global; entre otros. Por lo cual este será un Smartphone duradero y resistente el cual ya tiene su certificación.

También cuenta con sistema de seguridad tales como un escáner de huellas dactilares y el desbloqueo facial.

El Armor X7 será un Smartphone muy útil y con un costo asequible. Si se encuentra interesado en él, puede hacer una visita de su sitio web oficial para obtener más detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario