Ulefone Note 7, un Android Go con triple cámara
5 (100%) 1 voto

Hoy en día varios smartphones se caracterizan por venir equipados con configuraciones de cámara triple inclusive aquellos de gama media. Por esto las cámaras duales ya vienen a ser cuestión del pasado. Sin embargo en lo que respecta a smartphones de bajo presupuesto no se suele implementar este tipo de configuración de cámara triple. Ulefone viene a hacer la diferencia con la introducción de esto en su Ulefone Note 7.

Especificaciones del Ulefone Note 7

El Smartphone ya se encuentra disponible en el sitio web oficial de la marca y se trata de un dispositivo económico que su parte trasera contara con una configuración de triple cámara. También posee el notch en forma de gota que se está volviendo usual en el diseño de los Smartphones de hoy en día. La pantalla ofrece un tamaño de 6.1 pulgadas y permite una relación de aspecto 19:2:9. Proporciona un amplio espacio para los iconos de la barra de estado y el área de visualización.

Como ya se dijo, en la parte trasera se encuentran instaladas los tres sensores de cámara que ofrece el dispositivo en conjunto con un módulo de flash LED doble, igual al diseño adoptado por el Huawei Mate 20. Tendrá una cámara principal de 8 MP, una cámara secundaria de 2 MP y una tercera cámara de 2 MP nuevamente. En el panel delantero se encuentra ubicada la cámara frontal que contara con 5 MP de resolución.

Al dispositivo le dará vida el SoC compuesto de cuatro núcleos  MT6580 de MediaTek. Tendrá una capacidad de 16 GB de memoria de almacenamiento interno, siendo esta expansible hasta 64 GB por medio de tarjeta microSD, acompañado con 1 GB de memoria RAM. Como sistema de seguridad contara con la función de desbloqueo facial, vendrá equipada una batería de 3500 mAh. Como sistema operativo de inicio nos ofrece a Android Go Edition. El dispositivo también tendrá su puerto para auriculares de 3.5 mm y permitirá al usuario la instalación de doble SIM. Estará disponible en tres colores los cuales son Negro, Dorado y Crepúsculo.

El precio es desconocido hasta los momentos pero se ha indicado a que será un Smartphone económico.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario