Ulefone Power 3L presume de autonomía en vídeo con 6350 mAh
5 (100%) 1 voto

Aunque la tecnología en baterías se ha quedado atrás en comparación con otros sectores de la industria de Smartphone, los fabricantes están haciendo todo lo posible para proporcionar la máxima autonomía posible de la batería. Esto se ha logrado mediante el avance en el resto de las partes de un Smartphone. Estas ahora consumen menos energía junto con una gran capacidad y una carga rápida. Este mismo método está siendo implementado por el Ulefone Power 3L el cual está equipado con una gran batería de 6350 mAh.  Puede durar hasta 2 días de uso con una sola carga y admite carga rápida.

Tal como es apreciado en un video que salió a relucir, la batería permanece en el 91% de su capacidad después de la realización de varias actividades con el dispositivo. Estas actividades fueron: 39 minutos de reproducción de música, 34 minutos de juego y 146 minutos de reproducción de video. Esto quiere decir que se requiere de aproximadamente 40 horas de uso continuo para llegar al desgaste total de la batería. Normalmente las personas utilizan sus Smartphone aproximadamente por 6 u 8 horas diarias. Por lo que, junto con un cierto consumo de energía cuando el dispositivo está en espera y las aplicaciones en segundo plano que se ejecutan, Ulefone Power 3L puede admitir aproximadamente 3 días de uso con una sola carga.

Si lleva una fuerte presión de uso el dispositivo, su batería puede llegar a durar aproximadamente dos días con una sola carga. Si se desea cargar otros dispositivos también cuenta con carga inversa.

Cuenta con otras buenas prestaciones además de su gran batería. Encontramos una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 18:9 El procesador que se encargara de darle vida al Smartphone es un MT6739. Este viene en conjunto con una memoria RAM de 2 GB de capacidad y una memoria de almacenamiento interno la cual ofrece 16 GB de capacidad.

 En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara, en donde se nos presenta un sensor primario de 13 MP más un sensor secundario de 5 MP de resolución. En el panel frontal nos encontramos con una cámara para selfies de 5 MP de resolución. Esta admite desbloqueo facial como sistema de seguridad que implementará el dispositivo. También ofrecerá el ya tradicional escáner de huellas dactilares, tendrá NFC, Google play, GPS y Glonnas. El peor aspecto del terminal sin duda es lo desactualizado que está, saliendo a estas alturas con Android 8.1 Oreo. Se puede comprar el Smartphone en Banggood por  99.99 dólares.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario