UMIDIGI A3S, el smartphone mas asequible con Android 10
5 (100%) 1 voto

La serie “UMIDIGI A” es la más famosa de la compañía por tratarse de la serie representante del segmente de nivel de entrada que tiene esta. Esta serie se encarga de ofrecer Smartphone de gama baja de menos de 100 $ en el mercado. El UMIDIGI A3 que fue presentado el año pasado fue todo un éxito muy rápidamente; ahora el fabricante Chino se está preparando para hacer el lanzamiento de su sucesor. Este nuevo Smartphone se trata del UMIGIDI A3S, que será el Smartphone más asequible en utilizar Android 10.

Solo algunos pocos dispositivos de gama baja cuentan con la última versión del sistema operativo de Google; la mayoría de los Smartphone de nivel de entrada ejecutan el sistema operativo de Android 9 Pie o de Android 8. Es muy positivo ver como UMIDIGI busca traer todas las características y seguridad que tiene por ofrecer el Android 10; aparte de que se trata de un sistema operativo más fluido y cuenta con características tales como el modo oscuro en todo el sistema; los subtítulos en vivo; los controles de privacidad; y demás cosas.

web-block

También, al apreciar las fotos del Smartphone, se logra confirmar que este equipara una configuración de doble cámara. También implementara como sistema de seguridad un escáner de huellas dactilares. El dispositivo contara con dos variantes de color: Space Grey y el iPhone Midnight Green.

El panel frontal presenta un diseño sin muescas. Los biseles superiores e inferiores se presentan un poco grandes; sin embargo, muchos usuarios prefieren esto por encima de la muesca. Tomando como referencia a su predecesor, el A3S debe ser bastante compacto; y debe de venir con doble vidrio 2.5D, con diseño de marco de metal, doble 4G VoLTE, bandas de red global, así como ranuras para tarjetas triples.

A lo que respecta a su precio de debut; los rumores indican que durante la venta abierta costara tan solo $ 59.99. El A3S estará llegando al mercado a principios de diciembre.

UMIDIGI está llevando a cabo un gran sorteo para reclutar a 10 usuarios de prueba para su nuevo Smart Watch; el cual llevara por nombre UWatch GT. Para todos los interesados en participar en el sorteo realizado por la compañía China; solo debes de ingresar en la página de UMIDIGI y entrar en la sección de sorteo. Si desea obtener más información sobre la empresa y el resto de sus productos, visite su sitio web oficial.

Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.


web-block