UMIDIGI A3S, gama de entrada con Android 10 por 63 euros
5 (100%) 1 voto

UMIDIGI se ha hecho un nombre en el mercado en razón de sus dispositivos asequibles. El fabricante Chino de Smartphone sabe cómo dar la pelea en el campo de los descuentos y las ofertas en sus Smartphone; este se ha transformado en su territorio y flanco fuerte. Recientemente la compañía ha anunciado la venta del UMIDIGI A3S. Este Smartphone se presenta como el gran competidor del Galaxy A10 de Samsung; y se encuentra disponible por un precio mucho menor, siendo el Smartphone más asequible del mundo en contar con Android 10.

UMIDIGI A3S con Android 10 por menos de 65 euros

Especificaciones y características

Dentro de sus características cuenta con una pantalla Incell HD+ que tiene un tamaño de 5.7 pulgadas. En la parte trasera se equipa una configuración de doble cámara; en donde la cámara principal cuenta con 16 MP; mientras la cámara secundaria se trata de una cámara de profundidad y está dotada de 5 MP. Haciendo la comparación con el Galaxy A10, el Smartphone de Samsung dispone de una sola lente trasera de 13 MP. El nuevo UMIDIGI A3S cuenta con una cámara para selfies de 13 MP. El procesador encargado de darle vida se trata de un chip MT6761 de 12nm de bajo consumo de energía a 2.0GHz. La memoria RAM cuenta con una capacidad de 2 GB; mientras tanto la memoria de almacenamiento interno cuenta con 16 GB de memoria.

La batería encargada de alimentar al dispositivo cuenta con una capacidad de 3950 mAh, pudiendo esta durar hasta un par de días. El Smartphone cuenta con un cuerpo de marco metálico con un vidrio curvo 2.5D de doble cara que lo hace resistente. El Galaxy A10 se encuentra hecho de plástico y no tiene lector de huellas dactilares como sistema de seguridad. En cambio, el A3S si cuenta con lector de huellas dactilares y admite más bandas que el Galaxy A10.

El UMIDIGI A3S se trata de un Smartphone de gama baja que viene con Android 10. El sistema operativo que se encarga de ejecutar el Galaxy A10 es el Android Pie 9.0.

El dispositivo se ofrece actualmente en Aliexpress por un precio que ronda los 69 dólares o 63 euros. Puede visitar la página de la promoción para conocer la forma en que puede ganar el reloj y ver las reglas a seguir. El fabricante chino de teléfonos inteligentes también ofrece UMIDIGI A3X por el precio con descuento de $69.99 de Aliexpress. El Samsung Galaxy A10 cuenta con un precio oficial de $140.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario