UMIDIGI A5 Pro tendrá triple cámara con gran angular por 150 dólares
4.8 (95%) 4 votos

Se confirma que el UMIDIGI A5 Pro que contara con una configuración de triple cámara tendrá un precio menor a los 150$. Hace poco el fabricante de Smartphones UMIDIGI hizo lanzamiento de dos dispositivos con cámaras de gran resolución llegando a contar estas con 48 MP. Estos dispositivos fueron el UMIDIGI S3 Pro y el UMIDIGI F1 Play. La compañía quiere que más usuarios tengan la oportunidad de experimentar con la tecnología de fotografía gran angular. UMIDIGI está trabajando en un Smartphone más económico, se trata del UMIDIGI A5 Pro con triple cámara trasera.

UMIDIGI A5 Pro con triple cámara y gran angular en la gama económica

La serie A de UMDIGI es el ramo de gama baja que ofrece la compañía. Por primera vez, UMIDIGI hizo la publicación en la red social Facebook del nuevo Smartphone el cual está preparando para su serie A, el UMDIGI A5 Pro. Algunas de las características que tendrá el dispositivo se dieron a conocer en la publicación realizada. Se dio especial importancia a que en la parte trasera del dispositivo. Esto porque ofrecerá al usuario una configuración de triple cámara la cual incluirá un lente ultra gran angular de 120°. Si el A5 Pro llega a tener un precio aproximado al que tuvo su antecesor A3 Pro, pudiese ser el primer Smartphone con triple cámara de ultra angular con un costo menor al de 150 dólares.

Con respecto al diseño, en la parte posterior muestra un acabado degradado que es similar a la serie Huawei P30. En el caso de Huawei lo denominan como “Cristal respirante”. En la parte frontal cuenta con una pequeña pantalla con un diseño con notch en forma de gota. El notch parece ser más pequeño lo que comúnmente suele ser en otros dispositivos de UMIDIGI.

De acuerdo con ciertos rumores UMIDIGI anunciara el A5 Pro a nivel mundial la próxima semana. El resto de los detalles del dispositivo todavía faltan por conocerse.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario