UMIDIGI Bison: teléfono reforzado con mucha batería y cámaras cuádruples
3.8 (76%) 5 votos

El fabricante chino UMIDIGI finalmente presentó su nueva serie de teléfonos: UMIDIGI Bison. La compañía promociona al primer UMIDIGI Bison como centrado en la resistencia y cámaras. El dispositivo presume de las certificaciones de resistencia IP68 e IP69K junto con un diseño reforzado. Está pensado para los que buscan un terminal duradero con el que hacer deporte actividades al aire libre.

Especificaciones del UMIDIGI Bison

Pantalla

El UMIDIGI Bison ofrece una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla cuenta con protección de cristal Corning Gorilla de borde a borde. La protección de borde a borde en un teléfono resistente es difícil, pero está presente en UMIDIGI Bison. En el panel está presente un notch en forma de gota para su cámara frontal.

Hardware

El teléfono está impulsado por el chipset Helio P60 de Mediatek. El hardware se completa con 6GB de RAM LPDDR4X y 128GB  almacenamiento UFS 2.1. Está alimentado por una gran batería de 5.000 mAh que puede durar hasta un par de días. La batería es compatible con carga rápida de 18W.

Cámaras

La compañía presume del versátil apartado fotográfico de su UMIDIGI Bison mediante su cámara cuádruple. El sistema se compone de un sensor principal Sony de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles (campo de visión de 120°), una lente de profundidad de 5 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles (distancia focal de hasta 2cm).

La cámara frontal del dispositivo es de 24 megapíxeles.

Sistema y otras características

El Bison ejecuta el sistema operativo Android 10 en una versión bastante stock. Sus certificaciones IP68 e IP69K significan que sumergible en agua hasta 1.5 metros durante 30 minutos. También es a prueba de polvo, suciedad y arena.

El teléfono puede resistir la prueba de lavado con vapor térmico, alta presión de agua de 100 bar (1450 psi) y una alta temperatura del agua de 80 grados. También posee un barómetro útil para medir en caminatas de altura o actividades relacionadas.

De igual manera ofrece dos botones personalizables independientes que se pueden utilizar para pulsar para hablar, modo de cámara subacuática y llamada de emergencia. Se le pueden asignar diferentes funciones para funciones de doble clic y pulsación larga.

Precio del UMIDIGI Bison

La compañía no reveló el precio del UMIDIGI Bison, pero confirmó que estará debajo de los 250 dólares. Estará disponible en un par de colores: Cyber Yellow y Lava Orange.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario