UMIDIGI F2 con cámara cuádruple y Android 10 llegará el 23 de septiembre
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino UMIDIGI anunció la fecha de presentación oficial del próximo buque insignia de su catálogo: el UMIDIGI F2. Este futuro smartphone se revelará oficialmente a nivel mundial el día 23 de septiembre. Este  dispositivo será el primer teléfono con Android 10 del fabricante chino; lo mejor es que llegará implementado de serie, y será este mismo mes. El dispositivo también contará con un diseño de pantalla perforada y una configuración de cámara cuádruple asistida por IA en su parte posterior, donde su sensor principal será de 48MP. Ahora, ha surgido un nuevo render filtrado que nos confirma estas especificaciones y nos revela más información.

El UMIDIGI F2 llegará el 23 de septiembre

Para empezar, el render muestra que el UMIDIGI F2 vendrá en dos variantes de colores: azul degradado y negro. Además, siguiendo las tendencias de la industria, la cubierta posterior tendrá efectos de texturas curvadas dependiendo de cómo refleje la luz solar. Como podemos ver, la foto indica que el sensor de cámara frontal del dispositivo contará con 32MP. Este se supone que es el mismo sensor insignia de selfies Samsung GD1 que se encuentra en terminales como los Huawei P30 Pro y Honor 20 Pro.

Lector de huella montado lateralmente

Lo que también se revela es que el UMIDIGI F2 contará con un sensor de huellas dactilares montado en el costado. Esto nos deja la cubierta posterior limpia y de aspecto más consistente. Es curioso que el fabricante no opte por implementar un lector de huella directamente en su pantalla, ya que esto lo hicieron en su más rediente dispositivo: el UMIDIGI X. Parece que la compañía se enfocará en otros aspectos para este modelo, y no querrá encarecer el precio innecesariamente con otras características que no son imprescindibles. Después de todo, el fabricante se caracteriza por ofrecer unos precios bastante competitivos en sus productos.

Cámara cuádruple

Además, se confirma que la cámara principal será una configuración cuádruple alineada verticalmente. Esta contará con un sensor principal de 48MP acompañado de un sensor ultra gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad.

Otras especificaciones

El resto de las especificaciones aún no se conocen, pero esperamos que la información que proviene directamente de la tienda en Aliexpress de UMIDIGI sea verdadera. Esta nos indica que el terminal contará con una gran batería de 5150 mAh de capacidad. También ofrecerá tres ranuras para alojar 2 tarjetas SIM y una tarjeta MicroSD al mismo tiempo. Estará disponible en una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB. Por los momentos el procesador que utilizará el smartphone no se ha revelado. Esperamos que los detalles restantes se vayan revelando durante los próximos días.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario