UMIDIGI Power 3 es oficial con batería de 6150 mAh y más
3.8 (75%) 4 votos

UMIDIGI anunció el lanzamiento global del nuevo miembro de la serie Power. El nuevo UMIDIGI Power 3 destaca gracias a su enorme batería de 6.150 mAh. Además, cuenta con una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 48MP y un diseño con pantalla perforada.

Especificaciones y características del UMIDIGI Power 3

Pantalla

El fabricante chino adopta una pantalla perforada, que parece será la tendencia durante los próximos meses. Gracias a esto no hay notch y los marcos alrededor del panel están muy reducidos. El panel es de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. El orificio en la pantalla tiene solo 4.5 mm de ancho para no resultar en una distracción. El resultado es una experiencia visual envolvente cuando se combina con los delgados biseles.

Hardware

UMIDIGI eligió el procesador Helio P60 de MediaTek para potenciar las funciones del nuevo teléfono. El chipset es respaldado por 4 GB de memoria RAM LPDDR4X de doble canal. En cuanto a almacenamiento interno ofrece 64 GB de capacidad. Gracias al diseño de triple ranura para tarjetas, podemos expandir el almacenamiento mediante MicroSD de hasta 256 GB mientras utilizamos doble SIM.

La serie Power de UMIDIGI es conocida por la gran batería que incorporan, y el Power 3 no es diferente. Cuenta con una celda de 6150 mAh que es compatible con carga rápida de 18W a través de USB-C. Además, ofrece carga rápida inversa vía OTG de 10W para cargar otros dispositivos. La caja incluye un cable OTG por lo que no habrá que comprarlo por separado. El terminal también mantiene un jack de audio y ofrece un chip NFC.

Cámaras

Otra característica nueva del Power 3 es la configuración de cámara trasera cuádruple. Se conforma de un sensor principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 13MP, una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP. Hay un nuevo modo nocturno que permite capturar mejores fotos en condiciones de poca luz.

En la perforación de su pantalla tenemos un sensor frontal de 16MP.

Sistema y otras características

Con Android 10,  es uno de los primeros teléfonos que cuenta con el último sistema operativo de Google. Además, admite detección del “OK Google” en la pantalla de bloqueo para  activar el Asistente de Google. Por último, admite bandas de red global y 4G / LTE dual.

Precio y disponibilidad

La venta global comenzará a las 00:00 PST del 11 de noviembre en Aliexpress. El precio aún no se conoce, pero se espera que sea inferior a 200 dólares. El teléfono viene en tres colores: gris espacial, verde medianoche y rojo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario