UMIDIGI Power con 5150 mAh por un precio de 139.99 dólares
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos días se ha venido hablando del UMIDIGI Power, debido a que ofrece una gran combinación de prestaciones en la gama media y una batería enorme, sin que esto signifique sacrificar el aspecto del terminal con diseños aparatosos o toscos. Se revelaron oficialmente las características del dispositivo hace algunos días, pero el precio del mismo todavía no se había definido. El día de hoy se ha revelado el precio del UMIDIGI Power, que ha aparecido a manera de preventa en Aliexpress por tan solo 139.99 dólares.

El precio del UMIDIGI Power lo deja muy bien parado en el competido mercado de la gama media económica Android. Uno de sus rivales más directos seria el Samsung Galaxy M20 cuyo precio es similar y también ofrece una batería enorme de 5.000 mAh, pero en el resto de especificaciones queda por debajo del nuevo dispositivo de UMIDIGI. De hecho parece ser que ha salido como un rival directo al dispositivo de gama media de Samsung. Se ha preparado una comparación directa entre ambos terminales con las características de cada uno.

Comparación de especificaciones entre UMIDIGI Power y Galaxy M20

Pantalla

Ambos terminales poseen pantallas similares de 6.3 pulgadas con resolución HD+. Incluso ambos comparten la forma del notch tipo gota estilo “Infinity V”. La tecnología de pantalla del UMIDIGI Power es superior, utilizando LTPS mientras que el Galaxy M20 utiliza la ya muy superada tecnología TFT.

Hardware

El UMIDIGI Power ofrece un chip NFC a diferencia del Galaxy M20. En cuanto a carga rápida ofrece 18W mientras que el modelo de Samsung se queda en 15W. El procesador del UMIDIGI es un Helio P35 mientras que su rival monta un Exynos 7904. Esto hace al Power más eficiente sobre el papel. Ambos ofrecen 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento aunque en este caso la mencionada variante del Galaxy M20 llega hasta los 200 dólares.

Cámara

El UMIDIGI Power ofrece una doble cámara trasera con sensores de 16MP (apertura f/1.8) + 5MP. El Galaxy M20 tiene una cámara doble con sensores de 13MP (apertura f/1.9) + 5MP. En cámara frontal gana el UMIDIGI Power con 16MP vs 8MP del Galaxy M20.

Sistema y conectividad

UMIDIGI Power viene con Android 9 Pie una versión bastante stock, sin casi personalización. El Galaxy M20 llega algo atrasado con Android 8.1 Oreo bajo la capa Samsung Experience 9.5. El UMIDIGI Power cuenta con soporte a bandas globales mientras que el Galaxy M20 depende del mercado donde se distribuya.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario