UMIDIGI X costará 179.99 dólares: ataque directo al Xiaomi Mi A3
5 (100%) 1 voto

UMIDIGI ha acostumbrado a sus usuarios al lanzar buenos dispositivos a un precio bastante competitivo. El fabricante chino de teléfonos reveló hoy los detalles de precios del UMIDIGI X recientemente lanzado. Los usuarios interesados pueden comprarlo por el precio de 179.99 dólares a partir del 26 de agosto en la tienda oficial de UMIDIGI en Aliexpress. Se trata del smartphone con lector de huella integrado en pantalla más asequible del mundo. Su precio y características también resultan en un ataque directo al Xiaomi Mi A3.

UMIDIGI organizará una venta global a partir de las 7 a.m. GMT del 26 de agosto en Aliexpress. Los primeros 1000 compradores recibirán los nuevos auriculares inalámbricos TWS de UMIDIGI: Upods. La compañía también ofrece un descuento de 10 dólares a los primeros 10000 compradores de los Upod.

Especificaciones y características de UMIDIGI X

Cuenta con una pantalla de pantalla AMOLED de 6.35 pulgadas con un notch en forma de gota. Compite fácilmente contra el Xiaomi Mi A3 con 4 GB de memora RAM LPDDR4X + 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a procesador, ofrece un Helio P60 de Mediatek a bordo. El UMIDIGI X presenta una configuración de cámara triple que consta de una lente principal de 48 MP, una lente ultra gran angular de 8 MP y una lente de profundidad de 5 MP. En su zona frontal, cuenta con una cámara de 16 MP.

Tiene una batería de 4000 mAh con soporte a carga rápida de 18W. El UMIDIGI X también es compatible con NFC y totalmente compatible con Google Pay, algo de lo que el Xiaomi Mi A3 no puede presumir. El dispositivo también ejecuta Android en una versión bastante stock, aunque no como parte del programa Android One.

Ambos teléfonos se pueden comparar directamente entre sí, contando con pequeñas diferencias. Sin embargo, existe una gran diferencia de precio entre ambos dispositivos. El nuevo dispositivo está disponible por 179.99 dólares en su versión de 4 GB + 128 GB, mientras que el Mi A3 se vende a 249 euros por la versión de 4 GB + 64 GB. La compañía también dará una sorpresa entre el 26 y el 31 de agosto si se añade el teléfono al carrito de compra ahora.

Los usuarios interesados pueden incluso hacerlo de forma gratuita ya que la compañía está realizando un gran sorteo para reclutar 20 usuarios de prueba para UMIDIGI X y Upods. Como podemos ver, la marca está presentando una estrategia de precios bastante agresiva para lograr establecer su nuevo dispositivo como la opción a batir en su rango de precios.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario