UMIDIGI X llegará con lector de huella en pantalla y triple cámara
5 (100%) 1 voto

Luego del lanzamiento del UMIDIGI A5 Pro, el fabricante está desarrollando su próximo rey entre los teléfonos de muy alta relación calidad-precio. Este dispositivo llegaría bajo el nombre de UMIDIGI X. Sería el primer dispositivo de la marca en contar con un lector de huella dactilar integrado en su pantalla. También contaría con una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP.

UMIDIGI X con lector de huella en pantalla y triple cámara trasera

Se ha filtrado una foto de la etiqueta protectora de la pantalla, lo que implica que el smartphone está en producción. Esta etiqueta también revela varias de sus especificaciones más importantes. Las especificaciones mostradas nos señalan que el terminal contará con una pantalla AMOLED de 6.35 pulgadas.

Como ya mencionamos, esta pantalla integrará un lector de huella dactilar. Si la etiqueta resulta ser cierta, el UMIDIGI X será el primer dispositivo de la compañía en venir con esta combinación de características principales (cámara de 48 MP y pantalla AMOLED). La etiqueta no revela la forma de la pantalla, por lo que no podemos saber si vendrá con un notch o si el fabricante chino utilizará una cámara emergente.

Hablando de la cámara, el UMIDIGI X vendrá con una configuración similar a la del modelo A5 Pro. Habrá un módulo de cámara triple con sensor principal de 48 MP asistido por AI. A este le acompañaría una lente ultra gran angular. También resulta ser la primera vez que UMIDIGI acentúa las capacidades AI de la cámara de sus teléfonos. Habrá que ver si esto significa que potenciarán este aspecto en donde el fabricante aún necesita pegar un salto para competir contra otras opciones de fabricantes más reconocidos. Podemos asumir que la cámara vendrá con las mismas características añadidas al UMIDIGI S3 Pro después de la última actualización de software (modo Súper Noche y detección de escenas por IA).

Además, la etiqueta también menciona la buena capacidad de la batería de 4150 mAh. Esta batera admitirá una capacidad de carga rápida de 18 vatios. También se incluirá un chip NFC por lo que podrá utilizarse para pagos móviles, algo muy importante para muchos usuarios. A pesar de la gran capacidad de la batería, el UMIDIGI X supuestamente tendrá un perfil delgado de 7.9 mm. El dispositivo seguramente vendrá con un precio económico, pero se sabe con seguridad hasta que se alanzado oficialmente.

Seguramente durante los próximos días comience a revelarse más información sobre el UMIDIGI X. Todo apunta a que su anuncio oficial está al caer durante las próximas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario