UMIDIGI X muestra su triple cámara IA de 48 MP en teaser
5 (100%) 2 votos

Este año, gracias a Sony y Samsung, la tecnología de la cámara en los teléfonos inteligentes dio un gran paso de mejora, ya que ambas compañías lanzaron sus sensores de 48 MP con tecnología de fusión de pixeles 4 en 1. Si la evolución continúa, se puede decir que con la ayuda del software también, las cámaras de teléfonos inteligentes serán competitivas en comparación a las cámaras DSLR durante la próxima década. Un sensor de 48 MP (aún sin definir si proviene de Sony o Samsung) aparece en el video teaser del próximo UMIDIGI X. Contará con una cámara triple en la parte posterior con una lente ultra gran angular potenciada por IA. El día 5 de agosto será la presentación oficial del dispositivo.

Video teaser del UMIDIGI X

En el video, UMIDIGI afirma que no es que llevar ningún equipo pesado como una cámara DSLR o una lente voluminosa, ya que el UMIDIGI X con su configuración de cámara triple y soporte de IA cubrirá esa necesidad. UMIDIGI afirma que la cámara principal de 48 MP ayudará a capturar más detalles, la IA optimizará las fotos sin la necesidad de editarlas en una computadora, mientras que la lente ultra gran angular ayudará a ver más en una sola toma. El video también confirma el diseño limpio de la parte trasera del UMIDIGI X.

Además de la cámara triple IA de 48MP con ultra gran angular, en filtraciones anteriores, se ha revelado que el UMIDIGI X contará con un lector de huella dactilar en su pantalla AMOLED. Esta pantalla AMOLED tendrá 6.35 pulgadas de extensión y un notch en forma de gota. El dispositivo también tendrá un cuerpo delgado, aun con la buena batería de 4150 mAh y el NFC que vendrá.

El UMIDIGI X se revelará junto con los nuevos auriculares de la compañía en formato TWS, los Upods, el próximo lunes. Será antes de que Samsung lance su buque insignia, el Galaxy Note 10.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario