Valora esta noticia

Ayer vimos aquí en la web, el nuevo terminal de Vkworld Mix Plus, un nuevo “Mix” en el mercado. Como ya dijimos ayer estos terminales se están poniendo de moda y para muestra el nuevo Smartphone de UMIDIGI, el UMIDIGI Crystal.

Este nuevo terminal de UMIDIGI no tiene el sobrenombre de “MIX” pero viendo su aspecto podemos ver claramente la inspiración en este tipo de dispositivos, con un ratio de pantalla de un 88% respecto a la superficie frontal.

Siguiendo por el diseño, podemos ver que tanto su parte frontal como la trasera, son muy brillantes haciendo el efecto cristal que su propio nombre indica, quedando un terminal de primeras muy bonito pero que habrá que ver cómo encaja el paso del tiempo y el uso.umidigi crystal

Si nos metemos ya con el apartado un poco más técnico, nos encontramos que este UMIDIGI Crystal contará con una pantalla de 5.5” fabricada por Sharp y con una resolución FullHD, acabado 2.5D en ambos laterales y protección Corning Gorilla Glass en su 4ª versión, haciendo de esta una de las pantallas más atractivas del mercado.

Fijándonos en las especificaciones que se encuentran debajo de la carcasa, nos encontraremos con 2 modelos distintos según el procesador, RAM y almacenamiento interno ya que la versión más básica montará un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1.5GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Mientras que la versión más “top” contará con un procesador también MediaTek pero de 8 núcleos también a 1.5GHz, pero estará acompañado de 4GB y de 64GB de almacenamiento interno.umidigi crystal

En el resto de apartados serán exactamente iguales, contando con un doble sensor de SAMSUNG con 13MP y 5MP en su parte trasera, justo encima de su lector de huellas. La cámara de su parte delantera no ha sido desvelada todavía.

Por último destacar que este UMIDIGI Crystal contará con 3000mAh de batería, capacidad más que suficiente para aguantarnos el día sin problemas, y que vendrá con Android Nougat Stock de fábrica, facilitándonos mucho su uso y mejorando sin duda su rendimiento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

3 Respuestas

  1. Patricio Zuñiga

    Podrían realizar unas review del Umidigi cristal y Umidigi S2 Pro que se ven unos terminales espectaculares
    y a bajo costó httpwww.umidigi.com
    Un abrazo.

    Responder

Dejanos un comentario