Un ASUS ZenFone 7 con Snapdragon 865+ aparece en Geekbench
5 (100%) 1 voto

ASUS hizo el lanzamiento del teléfono gaming ROG Phone 3 en todo el mundo el mes pasado. Ahora, la compañía tiene programado un evento para el 26 de agosto en donde presentará la nueva serie de teléfonos ZenFone 7. Antes de eso, uno de sus miembros fue evaluado en el benchmark Geekbench. Gracias a esto, se confirmó que viene con el chipset Snapdragon 865+ de Qualcomm.

A diferencia de la generación anterior, se espera que la serie ZenFone 7 tenga dos modelos: estándar y Pro. Estos dispositivos se detectaron en varias oficinas de certificación en las últimas semanas. Sin embargo, su diseño sigue siendo un misterio.

El ASUS ZenFone 7 se deja ver en Geekbench

De todos modos, han sido detectados listados en la plataforma de benchmarks Geekbench de la serie. El terminal en cuestión está registrado con el número de modelo ASUS_I002D, que podría tratarse tanto del ASUS ZenFone 7 como del ZenFone 7 Pro según las certificaciones. El listado en el benchmarks confirma que estará impulsado por el chipset Snapdragon 865+ de Qualcomm. El hardware estará emparejado con 8GB de memoria RAM.

Una filtración reciente ya había sugerido que el ZenFone 7 estaría equipado con el Snapdragon 865+. En el reporte incluso se reveló que la versión base partiría desde tan solo 499 euros en Europa. Esta versión contaría con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Teniendo en cuenta su moderno hardware, y que ofrecerá una gran batería de 5.000mAh, resultará en una alternativa bastante atractiva a las grandes marcas.

Los listados fueron detectados por primera vez por 91Mobiles. Este medio también afirma que el modelo detectado en Geekbench estará impulsado por el nuevo SoC Snapdragon 865+ y no la variante estándar. Dicen que han indagado en el código fuente del sistema y descubrieron que alcanza una velocidad de 3.09GHz. Habrá que esperar a ver si el chip llega a ambas variantes, o solo a la versión Pro.

Dicho esto, según informes anteriores, el ZenFone 7 conservará un diseño de cámara giratoria plegable. También será compatible con WiFi 6, Bluetooth 5.0 y NFC. Su batería de 5.000mAh ofrecerá soporte para carga rápida de 30W.

El ZenFone 6 del año pasado, también conocido como ASUS 6Z en la India, es un teléfono con un diseño bastante único en su clase gracias a una cámara plegable giratoria motorizada. Además, debutó a un precio mucho más asequible que el de los teléfonos de gama alta de otras compañías. Por lo tanto, su sucesor es uno de los dispositivos móviles más interesantes que están pro salir durante los próximos meses.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario