Un dispositivo con pantalla de 6.5″ llegará pronto a la serie Elephone U
5 (100%) 1 voto

Elephone ha tenido bastante éxito con su serie U. Esto era de esperarse ya que la serie U es en donde se encuentran grandes dispositivos estrellas; tales como Elephone U, Upro y U2. Pronto la serie U de Elephone estará recibiendo a un nuevo integrante. Las fotos oficiales del Smartphone se han filtrado y ya están en línea.

web-block

Algunas de las especificaciones del Smartphone se conocen. La pantalla a equipar es una pantalla FHD y cuenta con 6.4 pulgadas. De acuerdo con los informes, el Smartphone contara con dos cámaras de 48 MP; estas estarán enfocadas para la captura de imágenes 3DS. Como reflejan las imágenes, el diseño de la pantalla será sin muesca en forma de agua; esta se sustituye por un agujero perforado en la esquina superior izquierda. En la parte trasera se puede apreciar la configuración de doble cámara; y como sistema de seguridad estarían implementando un escáner de huellas dactilares ubicado también en la parte trasera del dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los detalles proporcionados sobre el dispositivo hasta los momentos son demasiado escasos. Estamos a la expectativa para conocer que más tendrá por brindarnos este nuevo dispositivo de la serie U de Elephone; pero sin duda alguna en su diseño el Smartphone es muy llamativo por lo cual puede captar la atención de muchos compradores. Hasta los momentos se han revelado dos de los colores en los cuales estará disponible; un color que parece ser verde esmeralda, y otro morado. Por lo visto en las imágenes tal parece el Smartphone carecerá de conector para auriculares de 3.5mm.

Habrá que esperar nuevas noticias por parte de Elephone para que nos informen un poco más sobre la capacidad y rendimiento que llegara a tener el dispositivo; así como también para que den a conocer cual será el nombre que este llevara. Estaremos atentos a cualquier nueva noticia para estarla llevando ante ustedes.

Fuente


web-block