Un elegante Samsung Galaxy S21+ Phantom Green surge por sorpresa
5 (100%) 1 voto

La semana pasada, Samsung presentó oficialmente la serie de teléfonos insignia Galaxy S21. En primer el evento Unpacked del 2021 la empresa también presentó los Samsung Galaxy Buds Pro, la Galaxy SmartTag/SmartTag+ y el S Pen Pro como accesorios complementarios. Los mencionados teléfonos Galaxy S21 se ofrecen en una buena variedad de llamativos colores. Sin embargo, parece que aún tendremos más variantes de color que aún no conocemos. Entre estas se encuentra el Galaxy S21+ Phanton Green filtrado recientemente.

Actualmente, Samsung ya se encuentra en el proceso de tomar los pedidos anticipados para la serie Galaxy S21 alrededor de todo el mundo. Curiosamente, a través del sitio web australiano de la empresa (sección de preguntas frecuentes), se ha incluido un desconocido color exclusivo denominado como Phantom Green. Esta variante del teléfono tiene las siguientes ID de SKU:

    • SM-G996BZGAXSA – Galaxy S21 + Phantom Green (8GB + 128GB)
    • SM-G996BZGEXSA – Galaxy S21 + Phantom Green (8GB + 256GB)

Como claramente nos indica su nombre, el color Phantom Green vendría en un acabado verde mate bastante llamativo y elegante. El módulo de las cámaras resalta gracias a su acabado plateado que, en combinación con el verde de la zona posterior, crea un contraste atractivo a la vista.

El color Phantom Green del Samsung Galaxy S21+

Con el lanzamiento de los Galaxy S21, la empresa anunció ciertos colores personalizados para los modelos Plus y Ultra, los cuales estarán disponibles en ciertos mercados seleccionados. De momento y de manera oficial, se conocen solo reveló dos colores personalizados para el Galaxy S21+: Phantom Red y Phantom Gold. A estos se les suman las variantes de color estándar: Phantom Silver, Phantom Violet y Phantom Black.

Para aquellos que no lo saben, las variantes de color personalizadas para los Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra se pueden adquirir de manera exclusiva a través de las Samsung eStore alrededor de los mercados del mundo. Es decir, su disponibilidad oficial será online, en los mercados que la empresa vea pertinente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entonces, parece que tenemos un tercer color personalizado a disposición en ciertos territorios. Sin embargo, lamentablemente, no hay renders oficiales de esta versión. Teniendo en cuenta lo anterior, el conocido medio LetsGoDigital ha publicado sus propios renders del Galaxy S21+ Phantom Green basados en el Galaxy S20 FE Cloud Mint (en asociación con el diseñador Giuseppe Spinelli).

Dicho lo anterior, el resultado final que se puede ver para este color luce realmente atractivo. Entonces, esperamos que Samsung extienda la disponibilidad de este acabado personalizado a más mercados en un futuro cercano.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario