Un Google Pixel con pantalla plegable llegaría en 2021
5 (100%) 1 voto

Google presentó el Pixel 4a hace poco como su teléfono más asequible. Ahora, se espera que la empresa lance el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 en octubre. Está previsto que los dos teléfonos salgan al mercado en otoño. Antes de que se lleven a cabo estos lanzamientos, han surgido los productos Pixel que Google lanzará el próximo año 2021. El próximo año nos traería el primer Google Pixel con pantalla plegable.

El reporte viene de 9to5Google. Sus miembros accedieron a un documento interno de Android en donde se han revelado nombres de algunos de los dispositivos Pixel para el próximo año. El documento interno enumera las compilaciones de Android para teléfonos Pixel existentes directamente desde el Pixel 2, que fue presentado de manera oficial en el año 2017.

Revelados los teléfonos Pixel que saldrán en el 2021

El documento también contiene información sobre dispositivos Pixel inéditos hasta los momentos. Ha revelado que el gigante de los motores de búsqueda ahora está trabajando en compilaciones de Android para tres dispositivos. Estos serán el Google Pixel 5a, un teléfono Pixel plegable y dos dispositivos premium.

Google Pixel 5a

Se dice que el Google Pixel 5a cuenta con el nombre en código como “Barbette“. Mientras tanto, los nombres en código de los otros tres terminales son “Raven”, “Oriole” y “Passport”. El documento menciona además que estos nombres pueden diferir de los nombres en clave que aparecerán en el código de Android AOSP. Como se sabe, los dispositivos Google Pixel suelen usar nombres en código basados en diferentes peces.

Google Pixel 6 y Pixel plegable

La publicación especula con que los dispositivos “Raven” y “Oriole” podrían tratarse de teléfonos de la serie Google Pixel 6. Mientras tanto, el dispositivo “Passport” podría ser el primer Google Pixel plegable. La etiqueta “Q4 2021” para estos productos sugiere que están programados para ser oficiales en el último trimestre del 2021.

En lo que respecta al Pixel 5a, su apodo se menciona explícitamente en el documento. En este también señalan que debutaría en el segundo trimestre de 2021. Su nombre también se vio anteriormente en el código de AOSP a principios de este mes. El smartphone se describe como un “dispositivo de mitad de año de menor gama“, lo que indica que será el sucesor del Pixel 4a.

La publicación declaró que el objetivo principal de este documento es el desarrollo de Android. No refleja los planes exactos del equipo de hardware de la empresa, ya que contiene algunos nombres en clave, como el Pixel 2 XL cancelado. Por lo tanto, es posible de que no todos lleguen a la etapa de producción.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario