Un Hisense HLTE229T de gama media es certificado por TENAA
5 (100%) 1 voto

La agencia reguladora de telecomunicaciones de China (TENAA) ha hecho la certificación de un nuevo dispositivo de la compañía Hisense, el cual todavía se desconoce su nombre. El dispositivo se encuentra identificado por el número de modelo HLTE229T; el cual se detectó anteriormente en la base de datos de GeekBench; esto en el mes de diciembre de 2019.

características y especificaciones reveladas.

El dispositivo Hisense tiene todas las características de un modelo de gama media. Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD TFT de 6.5 pulgadas con una resolución HD + de 1600 × 720 píxeles. El procesador encargado de darle vida al dispositivo todavía no ha sido revelado; pero se informa que cuenta con una velocidad de reloj de 1.8GHz. De acuerdo con la lista de Geekbench, este se trata de un procesador UNISOC de ocho núcleos. En la prueba de un solo núcleo el dispositivo consiguió un puntaje de 1951; y en la prueba de múltiples núcleos logro un puntaje de 5548. En el mejor de los casos el procesador es un procesador de rango medio. LA batería encargada de darle vida al dispositivo cuenta con una capacidad de 4850 mAh.

El Smartphone se encontrara disponible en varias versiones de memoria RAM; dentro de estas se incluyen las versiones de 4 GB, 6 GB y 8 GB de RAM. La memoria de almacenamiento interno también será un factor que cambie dependiendo de la variante; estando disponible en versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB. El sistema operativo que se ejecuta desde un inicio es el de Android 10. Se revela también que el dispositivo Hisense contara con una configuración cuádruple de cámara en la parte trasera. La configuración de cámara cuenta con un lente de 13 MP; otro lente de 8 MP; un tercer lente de 2 MP y un cuarto lente de 2 MP. También se informa que la cámara frontal cuenta con 8 MP.

En la lista de TENAA no se mostraba ninguna imagen del dispositivo; por lo cual estaremos a la espera de ver su diseño.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario